Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Muere Un Cachorrito En Un Vuelo, En Presencia De Una Madre Y Dos Niños.

Muere un cachorrito en un vuelo, en presencia de una madre y dos niños.

Resulta que hace unos días, una azafata de la empresa United Airlines, le dijo a una madre y su niño que su perrito, un cachorrito de unos 10 meses de raza Bulldog francés, no podía viajar debajo de su asiento delantero con su pequeño trasportín, sino que tendría que hacerlo en el compartimiento superior de equipajes. Habitualmente los animales, cuando volamos, son transportados en la bodega del avión o en la cabina, tal como anteriormente hemos explicado en nuestro artículo ”Transportines para animales según la normativa IATA” y “Viajar con un perro o un gato al extranjero”.

Tenían que hacer un trayecto de tres horas y media, y la azafata le obligó a que ”Kokito” como así se llamaba el cachorro, viajase en el compartimiento superior de equipajes. Esta mujer alegó que si habría alguna emergencia sería peligroso si alguien tropezara con el perro dentro del trasportín.

Tal fue la insistencia de la azafata que la mujer se dio por convencida y dejó el cachorrito, en el compartimiento superior de equipajes con más bolsos.

El perrito, estuvo un buen rato quejándose y llorando allí dentro, hasta que se produjo un silencio y cuando llegaron a destino abrieron el traspontín y se percataron de que había fallecido. La familia, madre y niño lloraron desconsoladamente en presencia de varios pasajeros que no daban crédito a tal situación.

Uno de los pasajeros escribió esto en su Facebook .

La aerolínea ha pedido disculpas a la familia, ha abonado el importe íntegro de los billetes y el sobre coste del billete de Kokito.

Wstá claro que fue un error la decisión de la azafata y que por ello esta familia se ha quedado sin su querido fiel amigo Kokito, que a su corta edad no merecía morir de esta forma.

Fuente: Lavanguardia.com

Imagen: Pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba