A salvo, la perra Gloria, perdida en Países Bajos 4 semanas

perra holandesa perdida
Facebook: Waar is onze Angel?

Perra recién adoptada escapa en Países Bajos y después de 4 semanas logran encontrarla.

Gloria es una perra que que fue adoptada en Chipre, allí vagabundeaba por las calles y pudieron rescatarla en aquel entonces poniéndole en la calle, comida a la misma hora y luego de unos días con la ayuda de voluntarios y una jaula trampa pudieron rescatarla.

Hace unos días fue adoptada en los Países Bajos (Holanda) por un hombre que se enteró de su situación en por la página web Marktplaats. Se quedó conmovido y decidió adoptar a la perra para vivir junto a él en Oss (Países Bajos, Brabant).

Hacía pocas horas que estaba en su nueva casa, cuando el diecisiete de octubre, se abrió la puerta de casa y la perra salió corriendo sin rumbo. Se escapó.

Durante cuatro semanas la buscaron incesantemente sin parar, se la vió por varios pueblos de alrededor como Vught y Cromvoirt, entre otros. El sábado finalmente, Gloria, como así se llama la perra, pudo ser atrapada en Waalwijk que está a 40 kilómetros de donde se escapó la perra.

Cuatro semanas fueron lo que estuvo extraviada, corriendo de un sitio a otro sin parar. Gracias a los voluntarios, el dueño y su familia pudieron rescatarla de las calle, creando unas pautas y horas para alimentarla.

Ahora mismo, está agotada y cansada, pero confían en que pronto se recuperará. Además, el hijo del dueño es veterinario y podrán darle todos los cuidados necesarios para que se reponga lo antes posible.

Fuente: omroepbrabant.nl

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba