Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Abandonan A Un Perro En Una Iglesia Junto Una Carta

Abandonan a un perro en una iglesia junto una carta

Un perro de raza American Staffordshire terrier fue abandonado junto a una nota en la iglesia del Sagrado Corazón de Blackpool (Inglaterra). En la nota, quien le abandonó, dejaba claro que necesitaba encontrar un hogar para el. No decía qué nombre tenía, así que lo bautizaron con el nombre de Cracker.

En la nota decía cosas como: “Mi perro significa todo para mí y no sé qué más hacer. No tengo casa ni dinero ahora para él. La vida me ha dado un giro realmente malo y no puedo imaginar que él esté a la intemperie conmigo, pasando frío y hambre”. Es “plácido, amigable y amoroso”, “Mi corazón está roto y realmente lo extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar“,”Te amo y lo siento muchísimo”.
Se hizo cargo del perro la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad de Inglaterra (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals).  Quienes recibieron muchos llamadas para adoptarlo, ya que la gente se quedó muy sensibilizada con su cara triste.

Cracker, estuvo en un refugio de animales en un principio, pero luego gracias a las redes sociales, pudieron contactar con su dueño y se sensibilizaron con su dificultad para cuidar del animal. Es por ello que una la organización benéfica @streetpawsvet lo cuidará hasta que su dueño esté listo para recuperarlo.


Este vídeo apareció en BBC Breakfast la semana pasada, pero solo cuenta la mitad de la historia:

Cracker‘ en realidad se llama Rooney (la RSPCA cambió su nombre para proteger las identidades) y la organización Street Paws lo había cuidado previamente, ¡quien lo vio en la televisión y lo reconoció!

Se las arreglaron para localizar a su dueño y hacerle saber que ayudarían. Arreglaron y pagaron a Rooney para que se quedara en un refugio privado cerca de su dueña,  lo cuidarán hasta que pueda llevarlo de nuevo con ella..

Esta es la razón por la cual Street Paws es una organización benéfica tan fabulosa.  No trata solo de cuidar a las mascotas en la calle, se trata de apoyar a las personas que necesitan ayuda en todo tipo de formas y siempre de garantizar que ellas, y sus mascotas puedan permanecer juntas, sin importar lo que la vida les depare.

Para obtener más información sobre Street Paws, consulte su página de Facebook y su sitio web. https://streetpaws.co.uk

-Divertidos vídeos de perros en iglesias: Los 10 vídeos más divertidos que no te puedes perder de perros en misa.

-Puedes ver más vídeos curiosos de mascotas aquí: Vídeos de bendición de los animales en el día de San Antonio

-Lee más sobre esta celebración de San Antonio y las mascotas en nuestro artículo: 17 de enero, festividad de San Antonio patrono de los animales

Imagen de portada: Pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba