Aparecen 57 perros muertos con signos de envenenamiento


En la ciudad de Puebla (México), han aparecido 57 perros muertos en un descampada fuera de la ciudad. Se cree que fueron envenenados  por delincuentes con alimento que contenía veneno. En su mayoría, eran perros callejeros, pero no por eso se puede permitir semejante atrocidad y maltrato animal.

Los usuarios de Twitter publicaron las terribles imágenes para denunciar estos hechos y para que no se vuelvan a repetir:

Puebla: Castiga el maltrato animal hasta con cuatro años de prisión y multas de hasta 26 mil pesos. El artículo 470 establece que quien realice actos de “maltrato o crueldad en contra de cualquier animal” para buscar ocasionarle dolor o sufrimiento, será sancionada. Sin embargo no se incluyó en esta ley las corridas de toro ni las peleas de gallo. Más de 60 perros fueron envenenados en la Col. Santa Cecilia, San Miguel Canoa. Los animales comieron pollo con veneno que tiraron de forma ilegal en una barranca de la zona. pic.twitter.com/gnY6ipqx1x

— Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) January 28, 2020

Imagen de portada: Pixabay.com

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba