Cachorrita robada en Bélgica

Cachorrita robada en Bélgica
Pixabay

Va al supermercado, deja atada a su perra cachorra y de raza beagle fuera junto a unas bicicletas y cuando sale: ¡Sorpresa! Cachorrita robada en Bélgica.

El jueves pasado en De Keyserlei, Antwerpen, Bélgica una mujer fue al supermercado Kruidvat, pero antes dejó a su perra atada junto al cobertizo para las bicicletas que se encuentra fuera del establecimiento.

La mujer hizo su compra como de costumbre y cuando salió su perra ya no estaba. Había desaparecido. Se la habían robado.

Según relata el periódico belga Nieuwsblad, unos testigos vieron que un hombre con chaleco de cuero negro había cogido a la perra, la había desatado y se la había llevado dirección al Van Eycklei.

La mujer hizo una llamada urgente a la policía y los agentes fueron enseguida para ver qué había ocurrido, dónde estaba la perra y quien la había cogido sin permiso de la dueña.

La perra es una perra cachorra de siete meses y de raza beagle. Su nombre es Marley. Gracias a las investigaciones de la policía, de su dueña y a que la perra ya tenía puesto el microchip electrónico de identificación, pudo ser encontrada el viernes.

La mujer discutió con el hombre que la retenía en un apartamento de Belgiëlei pero por fin pudo recuperar a su perra tan querida.

Fuente: Nieuwsblad.be

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba