Cachorros de raza y maltrato animal.

Muchísimos de los cachorros que se compran por Internet o en tiendas son precedentes de criaderos poco respetuosos y animalistas. Su padres seguramente fueron condenados a la infelicidad y al maltrato diario.

Esto que vamos a detallar ocurrió en Tres Cantos (Madrid), cuando una mujer paseaba con su perra que desapareció y se metió en una finca de donde provenían llantos de perros.
Allí entró, al estar la puerta abierta y descubrió un sitio horroroso. Lleno de perros en malas condiciones higiénico sanitarias, un sitio insalubre y donde se respiraba una mezcla de tristeza y olores nauseabundos.

Los perros, algunos enfermos, estaban separados por cheniles y jaulas, donde vivían rodeados de excrementos, agua en mal estado y alimento mezclado con sus cacas y orines.

Esta mujer, tomó algunas fotos, y se fue a hacer una denuncia a la policía (Guardia Civil). Nunca tuvo mas noticias de su denuncia, ella preguntaba a la Guardia Civil y lo que tenía por respuestas eran aparentemente escusas de no querer investigar.

Esta finca lleva funcionando 10 años sin licencia ni requisitos, opera como criadero y fue denunciada anteriormente y vendiendo cachorros a 900 euros.

Al sentirse impotente, decidió crear, VeggieForAnimals para poder recibir mas información y poder hacer mas denuncias. Hace unos días, decidió publicar las imágenes que sacó aquel día, y alguien le contactó y le explicó que tenía mas información donde algunos activistas animalistas habían tomado mas fotos.

Hasta cuando se van a permitir estas cosas! Basta ya de maltrato animal!

Fuente: eldiario.es
Imagen: Pixabay.com

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba