Colabora con mi proyecto 4Patas.info

Hola, Soy Eugenia, la creadora de la página www.4Patas.info puedes leer más sobre mi y el proyecto en la sección Sobre 4Patas.info

Como sabes escribir contenidos de calidad requiere de mucho tiempo y esfuerzo diario. Esto lo hago porque los animales de compañía son mi pasión y para que estés actualizado con las noticias diarias más importantes, recomendaciones y contenidos de calidad.

Créeme no es fácil! Hay días que hay tantas noticias negativas que uno se desanima, pero siempre pienso que no hay que tirar la toalla y seguir para adelante! Los animales necesitan estar visibles en Internet, porque siempre son los más olvidados del sistema.

Si quieres ayudarme con mi proyecto www.4Patas.info puedes hacer un pequeño donativo puntual o mensual, haciendo clic en la imagen COLABORA o en el Código QR o en la imagen de de PayPal. Todos te llevarán a la misma plataforma de pago para hacer un donativo. Obviamente, la plataforma que prefiero utilizar en PayPal porque creo que es la más segura y confiable en el Mundo.

Otra forma de ayudarme con mi proyecto, es suscribirte gratis hoy en mi boletín/newsletters gratuito para poder llegar a mas gente interesada en el mundo de los animales de compañía!

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

es Spanish
X
Ir arriba