Pixabay

Un perro muy familiar, perro de Raza Golden Retriever

El perro de Raza Golden Retriever es la raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido, es un perro extremadamente amigable e ideal para todas las familias. Es un gran compañero y es muy popular en el mundo entero.

Pelaje y color del perro de Raza Golden Retriever

El perro de raza Golden Retriever tiene un manto y pelaje espectacular. Como su nombre lo indica es un perro que tiene tonalidades claras y oscuras comparadas con el oro. Tiene dos capas de pelo. La capa exterior es repelente al agua y un tanto ondulada y la otra capa de pelo es muy suave y regula la temperatura corporal del perro en todas las épocas del año.

Características del perro de Raza Golden Retriever

Temperamento e inteligencia

El perro de raza Golden Retriever es un perro «amable, amigable y confiado. ​Son buenos perros para todas las familias y muy pacientes con los niños. ​No se los considera como perros guardianes. Un perro de raza Golden Retriever debe ser un perro tranquilo, naturalmente inteligente y dócil.

También existen otras razas ideales para tener en una familia con niños. Puedes ver el listado de razas de perros en este artículo: Las 10 mejores razas de perros para los niños

También son utilizados como perros de asistencia, acompañamiento. Puedes leer este artículo sobre su utilización en una residencia de Mallorca: Terapia asistida con perros en residencia de mayores en Mallorca

El perro de Raza Golden Retriever también es reconocido por su inteligencia. Puedes leer mas sobre los perros mas inteligentes haciendo clic aquí.

Salud

El perro de la Raza Golden Retriever, necesita ejercicio diario para mantener su peso ideal. Es un perro que tiende al sobrepeso y por ello es importante controlar sus kilos para evitar que engorde.


© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

1 comentario en “Un perro muy familiar, perro de Raza Golden Retriever”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba