Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Día Del Gato, 20 De Febrero. ¿Cómo Sorprender A Tu Gato?

Día del Gato, 20 de febrero. ¿Cómo sorprender a tu gato?

Pocos saben, que el gato, tiene su día y es el 20 de febrero!…y ¿sabes desde cuando o porque se festeja este día? Fue gracias a Socks, el gato de la hija de Bill Clinton, ex-presidente de EE.UU. Este gato vivió junto a ellos en la Casa Blanca. Socks fue el primer gato en vivir dentro de la Casa Blanca, luego llegó Buddy, un perro labrador que también se hizo famoso.

Cuando Bill Clinton marchó de la Casa Blanca, fue su secretaria Betty quien adoptó a Socks. Vivió muchos años con ella y fue eutanasiado en el año 2009 victima de un cáncer terminal. Se marchó de este mundo con casi 20 años!

Fue un gato tan famoso y mediático por sus apariciones en Hospitales, en la web de la Casa Blanca, series, películas, etc. Es por esto que los 20 de febrero se celebra el día del gato. Las redes sociales se “volvían locos” por su personalidad y llegaron a considerarle como la mascota de Twitter.

¿Como puedes festejar este día con tu gato? ¿Que le puedes regalar?

  • Muchas personas del todo el mundo, publican en sus redes sociales imágenes de sus gatos junto con un texto bonito.
  • También puedes comprarle un bonito rascador para mantener perfectas sus uñas.
  • Otra cosa que les agrada son los juguetes con Catnip, hay muchos en las tiendas de animales, seguro que hay alguno que al tuyo puede gustarle.
  • Una cosa que les agrada a muchísimos felinos es la valeriana, y les relaja. Ojo, no se ha de administrar directamente. Para que ellos disfruten de la valeriana existen unos almohadas o mantas pequeñas con valeriana, eso seguro que le sorprenderá!
  • Puedes comprarle su paté favorito, y sus galletas especiales para gatos bonitos y muy queridos.
  • También puedes pedir colaboración económica a tus amigos, para hacer tu mismo una acción solidaria con muchos gatos: comprar pienso y latas para los gatos de un albergue o refugio de gatos!! Eso seguro que hará felices a más de un felino!

Todo lo que haga feliz a tu gato, estamos seguros que él te lo agradecerá con muchos miaussss y miradas de ternura amorosa! Disfruta de este día con él y de todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba