Dos cazadores matan a una perra y van a prisión.

EL 6 de noviembre del 2015, dos cazadores mataron a tiros a una perra doméstica y hirieron a su cachorra. Ocurrió en Murla (España), cuando el dueño de una finca estaba trabajando en ella.

La finca colinda con un coto de caza, y ellas se acercaron a saludar a los dos hombres cazadores que sin piedad les dispararon. La madre murió y la hija quedó malherida.

Un juez de la ciudad de Benidorm (España), ha sentado jurisprudencia y ha decretado prisión por los hechos y por haber causado un daño moral al dueño de los animales.

Gracias a este juez, los maltratadores y asesinos de animales, tiene los días contados en España. La condena ejemplar, en este caso, es de siete meses y medio de cárcel por un delito continuado de maltrato animal y a indemnizar a la familia de los perros con mil euros por los daños morales sufridos.

El testimonio del dueño de las perras fue muy imoprtante, para poder contar al magistrado lo ocurrido y que se tomaran las medidas oportunas de prisión para estas dos personas. La familia de las perras denunció los hechos que luego de tres años ha quedado probados.

Fuente: www.ElPais.es

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
es Spanish
X
Ir arriba