El gato mas rico de Italia se llama Gerry

Este simpático gato de color naranja, se ha convertido en el gato mas rico de Italia (vive en Sacile, en el Pordenone). Ha heredado 30.000 euros según informa el Messaggero Veneto de Udine en las páginas locales.

La dueña de Gerry murió hace unos días, y dejó escrito en su testamento que “nunca le falte nada a su gato” y que en caso de ser necesario los herederos vendiesen joyas y muebles para garantizar el Bienestar de Gerry.
Gracias al testamento que hizo su dueña antes de morir, Gerry vivirá el resto de sus días “como un rey” y no le faltará de nada.

Esto no ocurre con la mayoría de animales que se ven expuestos al abandono en el caso de que muera el dueño. Muchas veces los familiares no quieren hacerse cargo, de los animales de la persona fallecida y los abandonan en perreras, refugios, protectoras de animales o en las calles. Cuando lo correcto, sería que si tanto queremos a nuestros animales de compañía, pues que dejásemos por escrito en un testamento que es lo que será de ellos cuando nosotros, sus dueños, hayamos muerto y nuestro familiares hereden nuestras pertenencias.

Si tienes alguna duda y no sabes como hacer esto por escrito, pregunta a tu veterinario, seguro que sabrá decirte donde debes hacerlo por escrito y de forma legal.

Fuente: La Stampa

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba