Gatos hermosos y famosos de Instagram (Primera parte)

Presentamos a @bowie__the__cat un gato con una mirada espectacular que asombra a cualquiera. Me parece un gato con una belleza muy especial, además, despierta ternura!

Este gatito me tienen enamorada, se llama Boby y su perfil en Instagram es @thatcatbobbie es un gato persa de color gris con un pelaje espectacular. Es un gato muy simpático y gracioso.

Un gato Sphynx llamado en Instagram @the.dark_lord está revolucionando a sus seguidores. Han sacado una selección de productos con su imagen y los venden por Internet. Lo curioso de este gato, además de su belleza es su peculiaridad al sentarse.

Un gato color naranja tiene enamorada a toda una familia. Cuida de los niños, le gusta que le lean cuentos, los escucha atentamente. Una preciosidad, un gato muy compañero y entendedor de las familias de hoy en día. Se llama en Instagram @bailey_no_ordinary_cat

Esta gatita se llama @ladylolathecat para mi es la más dulce gatita en Instagram.  Tiene más hermanitos gatos en su cuenta. Soy todos divertidisimos. Su dueña le peina y le corta el pelo, y no se queja de nada. Solo pide mimos! Que dulzura de gata!

Esta cuenta de Instagram @thezenkitty tiene dos gatos de raza persa adoptados. Son unos gatos realmente encantadores y son los gatos mas peludos que he visto en mi vida!

Estos dos gatos de raza son British Longhairs @kafka.the.kat Kafka es el gato de color negro y Ani es la gata de color más claro. Ambos fueron adoptados y por suerte se llevan estupendamente y se quieren muchísimo!

Otro gato bellísimo es @nelsonnthecat ES un gato de raza bengalí, de esos que tienen manchas atigradas con forma de puntitos negros. Realmente es bellísimo y parece que a sus dueños les encanta llevarlo de paseo y sacarle fotos en entornos naturales. Las fotos son espectaculares!

Esta belleza felina de color negro se llama @nana_the_kitty Es una gata muy bonita, que tiene la peculiaridad de tener las pupilas dilatadas en todo momento. Es muy pero muy simpática!

Otra belleza felina es @mr.lovecat, un gato presumido y encantador, de pelo muy largo de color negro y con unos ojos amarillos que cautivan. Es muy divertido, le encanta jugar y saltar. Está empezando su trayectoria en Instagram, pero estamos seguros que será todo un éxito.

Si eres de los que tienen animales de compañía y se escapan de vez en cuando, te recomendamos este rastreador de animales número 1 en ventas:

Tiene un PLAN DE SERVICIO económico.

TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero y  resistente al agua.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo.

BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.

VARIOS MODELOS: los dispositivos Tractive GPS están disponibles en las ediciones Blanco, Rosa y Cazadores. Pesan menos de 35 g y se recomiendan para mascotas de más de 4,5 kg.

Si te gustan los gatos tanto como a nosotros, también te puede interesar leer:

Las mejores recetas fáciles de cocina para gatos
-Recetas muy fáciles para hacer galletas caseras para gatos con pescado

Los artículos más interesantes sobre gatos
-Los gatos, su alimentación y felicidad.
-Ideas falsas sobre gatos
-19 fotos de plantas tóxicas para perros y gatos
-¿Que son los gatos ferales?
-Como llevar a un gato al veterinario.
-Viajar con un perro en avión (o viajar con gato en avión)
-¿Sabías que hacer feliz a tu gato es sencillo y económico?
-Beneficios de tener un gato en casa
-El gato de la suerte chino, que es de origen japonés
-El gato de raza persa, te cautivará
-Conoce al elegante gato de raza Azul Ruso

Las noticias mas divertidas y sorprendentes sobre gatos
-Perros y gatos ya pueden escuchar música con Spotify
-Gatos hermosos y famosos de Instagram (Primera parte)
-Bélgica decreta que todos los gatos sean esterilizados.
-Mira el vídeo en el museo del gato, KattenKabinet, en Holanda

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba