Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Gatos Hermosos Y Famosos De Instagram (Primera Parte)

Gatos hermosos y famosos de Instagram (Primera parte)

Presentamos a @bowie__the__cat un gato con una mirada espectacular que asombra a cualquiera. Me parece un gato con una belleza muy especial, además, despierta ternura!

Este gatito me tienen enamorada, se llama Boby y su perfil en Instagram es @thatcatbobbie es un gato persa de color gris con un pelaje espectacular. Es un gato muy simpático y gracioso.

Un gato Sphynx llamado en Instagram @the.dark_lord está revolucionando a sus seguidores. Han sacado una selección de productos con su imagen y los venden por Internet. Lo curioso de este gato, además de su belleza es su peculiaridad al sentarse.

Un gato color naranja tiene enamorada a toda una familia. Cuida de los niños, le gusta que le lean cuentos, los escucha atentamente. Una preciosidad, un gato muy compañero y entendedor de las familias de hoy en día. Se llama en Instagram @bailey_no_ordinary_cat

Esta gatita se llama @ladylolathecat para mi es la más dulce gatita en Instagram.  Tiene más hermanitos gatos en su cuenta. Soy todos divertidisimos. Su dueña le peina y le corta el pelo, y no se queja de nada. Solo pide mimos! Que dulzura de gata!

Esta cuenta de Instagram @thezenkitty tiene dos gatos de raza persa adoptados. Son unos gatos realmente encantadores y son los gatos mas peludos que he visto en mi vida!

Estos dos gatos de raza son British Longhairs @kafka.the.kat Kafka es el gato de color negro y Ani es la gata de color más claro. Ambos fueron adoptados y por suerte se llevan estupendamente y se quieren muchísimo!

Otro gato bellísimo es @nelsonnthecat ES un gato de raza bengalí, de esos que tienen manchas atigradas con forma de puntitos negros. Realmente es bellísimo y parece que a sus dueños les encanta llevarlo de paseo y sacarle fotos en entornos naturales. Las fotos son espectaculares!

Esta belleza felina de color negro se llama @nana_the_kitty Es una gata muy bonita, que tiene la peculiaridad de tener las pupilas dilatadas en todo momento. Es muy pero muy simpática!

Otra belleza felina es @mr.lovecat, un gato presumido y encantador, de pelo muy largo de color negro y con unos ojos amarillos que cautivan. Es muy divertido, le encanta jugar y saltar. Está empezando su trayectoria en Instagram, pero estamos seguros que será todo un éxito.

Si eres de los que tienen animales de compañía y se escapan de vez en cuando, te recomendamos este rastreador de animales número 1 en ventas:

Tiene un PLAN DE SERVICIO económico.

TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero y  resistente al agua.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo.

BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.

VARIOS MODELOS: los dispositivos Tractive GPS están disponibles en las ediciones Blanco, Rosa y Cazadores. Pesan menos de 35 g y se recomiendan para mascotas de más de 4,5 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba