Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Gracias A Su Gato Ganan Un Millón En La Lotería

Gracias a su gato ganan un millón en la lotería

Es importante prestar atención a las necesidades de tu animal de compañía, puede traerte mucha suerte. Ten en cuenta lo que le ha ocurrido a Paula y Andrew.

Un día luego de una larga jornada de trabajo en su comercio de catering, cuando llegaron a casa se dieron cuenta que su gato, llamado Shortcake, tenía hambre y que no tenía su comida preferida.

Sin pensarlo ni un momento, Andrew salió de su casa hasta la gasolinera más cercana, allí cargó combustible y es donde tenía pensado comprar una lata de comida para gatos. Luego de poner gasolina, compró en el mismo sitio una tarjeta que se raspa y te dice si has ganado o no en el momento, Monopoly Millionaire  y que cuesta 5 libras. Una vez que lo raspó, pudo visualizar que su tarjeta tenía premio y que era el afortunado británico ganador. Volvió muy rápido a casa y olvidó comprar la comida para su gato, al llegar explicó lo ocurrido a su hijo y a su mujer, quienes estaban radiantes de felicidad. Hasta un empleado de ellos confirmó que el billete tenía premio. Esa noche Shortcake, el gato, cenó lata de jamón para comer algo, porque no tenía su comida favorita y dejar de tener hambre.Gran parte del premio lo utilizaran para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio, comprar una casa nueva y terminar de pagar la hipoteca que tienen. Final feliz, gracias a un gato. Desde hoy, cuando tu perro o gato te pidan comida, recuerda muy bien esta historia, seguro que te traerá mucha suerte! Fuentes y fotos: huffingtonpost.co.uk , upi.com , Instagram tnluk (The National Lottery UK)  y pixabay.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba