Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Grave Tras Ser Atacada Por Un Perro Pitbull.

Grave tras ser atacada por un perro pitbull.

Una mujer es atacada la noche del 25 de abril por un perro de raza pitbull que estaba sin registrar y no tenía licencia, ni seguro (obligatorio para este tipo de razas).

Ocurrió por la noche en una vivienda de un barrio de Madrid llamado Entrevías, cuando aparentemente una amiga de la dueña, visitaba el domicilio de un piso cuarto cuando el perro, por causas que se desconocen atacó a la mujer de 31 años en el tórax, abdomen, piernas y brazo derecho. Además, presenta un desgarro en el muslo y brazo derecho.
Tras el incidente, la mujer fue atendida en el domicilio por el servicio de emergencias 112 y fue trasladada al Hospital Doce de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

Tanto la Policía Nacional de España como la Policía Local de Madrid estuvieron en la casa donde ocurrieron los hechos y abrieron los expedientes correspondientes administrativos ya que la propietaria no cumplía aparentemente con la normativa sobre el animal. El perro, por su parte, fue trasladado al Centro de Protección de Animales.

Fuente: Elmundo.es

Foto: Pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba