Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Gucci Celebra El Año Nuevo Chino Con Diseños De Rostros De Perros.

Gucci celebra el año nuevo chino con diseños de rostros de perros.

Celebrando el año del perro, Gucci presenta una colección especial de prêt-à-porter y accesorios con las caras de Orso y Bosco, los terriers de Boston del Director Creativo de Gucci, Alessandro Michele.   Los caprichosos motivos para perros fueron inspirados por una artista de almohadas, Helen Downie, que obsequió a Alessandro Michele con una ilustración de sus mascotas.

 

 

Los perros adornan diversas piezas que también han terminado con el color y la decoración, incluidos los suéteres de las mujeres y los pantalones cortos, así como las sudaderas con capucha de los hombres. Los perros también se ven en mochilas y bolsos, y en bolsos de embrague de cuero y billeteras. Las bufandas, los accesorios y las joyas también están embellecidas con imágenes de estos dos perros, mientras que los relojes muestran sus rostros en sus esferas.
Fuente: GUCCI

Todas las imágenes son de Petra Collins.

Una docena de diferentes razas, personalidades y hábitos de aseo. Para celebrar el Año nuevo chino del Perro. Conoce un grupo de perros fotografiados por Petra Collins, incluyendo un delicado Pomerania y un San Bernardo.
Fuente: Gucci

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba