Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
IKEA España: Perros Y Gatos Modernos

IKEA España: perros y gatos modernos

Por fin llega a IKEA España su línea de muebles para perros y gatos. Ahora nuestras mascotas o mejor dicho nuestros animales de compañía ya podrán tener sus propios muebles y accesorios a la moda! Sean, perros grandes o perros pequeños, cachorros o adultos seguro que se sentirán muy cómodos con estas ideas para el hogar.

Como en nuestro anterior post, te contábamos, desde hace un tiempo existe esta línea de productos que IKEA ofrece a sus clientes y mascotas. Pero solo estaba disponible en algunos países y en España no.

Parece que nuestros perros y gatos en España están de suerte, porque desde hace muy poco tiempo ya disponen en todos los centros IKEA España de la línea LURVIG de IKEA, creada por española Inma Bermúdez. Esta colección es la primera que se lanza para las mascotas, mejor dicho nuestros queridos animales de compañía.

Con estos diseños han logrado, junto con el estilo de IKEA, que nuestros fieles amigos se sientas mas cerca nuestro.

Nos encanta, por ejemplo, la caseta de gato, que lleva un cojín y un rascador; y que además nosotros podemos utilizar como mesita de noche, mientras dormimos junto a la caseta de nuestro querido gato. Aunque, conociendo un poco a los felinos, gatos adultos y gatitos, es muy probable que prefieran dormir arriba de nuestras cabezas, como siempre, o a los pies de la cama. Pero, aun así, creo que hay que probar esta mesita de luz/caseta de gato LURVIG de IKEA
Para los perros ha diseñado una curiosa la idea que es la cama para perros, que se puede utilizar en dos posiciones. La única pega que vemos es que los cojines LURVIG, de relleno, llevan unas bolitas de fibra de poliéster, que si el perro rompiese la colchoneta sería un tanto desagradable tener que juntar todas esas bolitas por el suelo y si se las comiese, no se si sería perjudicial o no para nuestro animal de compañía. Tendría que consultarlo con algún veterinario, a ver cual es su opinión sobre esas bolitas que utilizan de relleno para los cojines LURVIG de IKEA. De todas formas, creo que es una gran idea, nuestros perros y gatos necesitan muchas veces renovar sus camas porque las rompen y esta me parece una muy buena elección.

Si quieres conocer mejor la colección para perros y gatos de IKEA España, puedes encontrar aquí las direcciones y los horarios de las TIENDAS IKEA ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba