Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Intenta Matar 4 Cachorritos De Perro En El Congelador De Su Casa

Intenta matar 4 cachorritos de perro en el congelador de su casa

Día tras día recibimos noticias sobre maltrato animal en el mundo. Muchas veces no damos crédito a cómo las personas pueden ser tan crueles y malas con los animales.

Esto que vemos a relatar ocurrió en Gijón (Asturias, España) el 28 de octubre del 2019, cuando la Policía Nacional de Gijón fue alertada por un testigo que explicó que una mujer tenía la intención de matar unos cachorros.

Rápidamente, la Policía Nacional de Gijón, se acercaron a la vivienda de una mujer, vecina de Gijón de 52 años. La vecina no quería abrirle la puerta a la Policía Nacional, hasta que por la insistencia de los mismos pudieron entrar y rescatar a los cuatro cachorritos de perro que estaban en el arcón del congelador.

Gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional, pudieron rescatar a estos cachorritos y hacer que entraran en calor rápidamente ya que las bajas temperaturas a los que los había expuesto la mujer, hacía peligrar sus vidas.

La vecina de Gijón, declaró que quiso terminar con la vida de estos pequeños, ya que tenía muchos animales a su cargo y no se podía hacer cargo de más.

La mujer, fue detenida por la Policía Nacional por maltrato animal.

Con esto queremos agradecer la rápida respuesta de los agentes de la Policía Nacional de Gijón, que actuaron muy rápido y que les salvaron la vida a estos cachorritos. Además, agradecemos la actuación de un testigo presentándose ante los agentes de policía para que pudieran acudir a salvar a estos perros.

Fuente: elcomercio.es 

Imagen: pixabay.com
↪️↪️↪️SÍGUEME EN INTERNET !!
—Web: https://www.4patas.info/
https://www.facebook.com/4patas.info/
—Instagram: @4patasinfo https://www.instagram.com/4patasinfo/
—Twitter: @4patasinfo https://twitter.com/4PatasInfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba