Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
La Moda Y El Año Nuevo Chino Del Perro

La moda y el Año Nuevo Chino del Perro

Hemos visitado hace unos días atrás la ciudad de Barcelona y descubrimos que muchas son las marcas de ropa, complementos y cosméticos exclusivos que en sus escaparates o vidrieras festejan el Año Nuevo Chino. Digamos, que es la forma que tienen estas marcas exclusivas, de atraer al local al cliente chino y de clase alta, que está visitando la ciudad estos días aprovechando que allí, en China, hay vacaciones y están de fiesta al Celebrar el Año nuevo Chino, caracterizado por el perro.

Realizamos un reportaje fotográfico, para todos nuestros seguidores de www.4patas.info, en Passeig de Gràcia que es una de las avenidas principales de Barcelona y una de las avenidas más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Ensanche barcelonés, y conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste.

Tiene un estilo semejante a la avenida de los Campos Elíseos de París, por otro lado es la tercera calle comercial más cara de España en cifras de alquiler. A nivel español le precedía la calle Preciados (Madrid), que ocupaba el primer puesto hasta 2010, año en que la avenida del Portal del Ángel de (Barcelona) pasó a ser la calle más cara de España.

Esperamos que te haya gustado este reportaje fotográfico que hicimos con mucho cariño para todos los “amantes” de los perros. Muchas felicidades para todos en este Nuevo Año Chino del Perro.

Estas son las fotos que queremos compartir con todos:

Gucci
Massimo Dutti
Bottega Veneta
MontBlanc
Furla
Kiehl`s 
Tommy Hilfiger 
Ermenegildo Zegna 
Louis Vuitton
Dolce & Gabbana, curiosamente no tiene en el escaparate o vidriera las imágenes de perros, sino mas bien que despide el año chino anterior que fue del Gallo con un enorme gallo con un colorido espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba