Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
La Policía Busca A Un Hombre Que Abandonó Un Perro Fuera Del Refugio De Animales

La policía busca a un hombre que abandonó un perro fuera del Refugio de Animales

La policía está buscando la ayuda del público para identificar a un hombre que dejó un joven pit bull fuera del refugio de animales poco antes de las 2 a.m. del 30 de octubre del 20019 durante una lluvia constante. “El perro estaba empapado, temblando y angustiado cuando la encontré cuando llegué al trabajo esa mañana”, dijo la directora de control de animales Jennifer Merenda. “Ningún animal debería tener que sufrir ese tipo de sufrimiento”.

Merenda dijo que inmediatamente trajo a la perra adentro, la secó y la dejó calentar antes de alimentarla. Ella estima que la perra tiene unos cuatro años.”Estoy pensando en llamarla Rain porque estuvo afuera durante casi siete horas”, dijo Merenda. “Ella era un poco tímida al principio pero es muy amigable. Ella está muy motivada por la comida “. Merenda sospecha que el perro era la mascota de alguien. Llevaba un collar negro y responde a las órdenes.

Ella dijo que una cámara de vigilancia capturó el abandono. Muestra lo que parece ser un hombre con vello facial que retira al perro de un vehículo tipo SUV de color marrón y lo coloca dentro de una de las perreras del refugio antes de partir. “Esta no es la forma de volver a alojar a una mascota, dejándola sola afuera bajo la lluvia”, dijo Merenda. “Esto constituye crueldad hacia un animal … Los pit bulls tienen un pelaje muy delgado. Estaba empapada hasta los huesos.

El oficial dijo que “nadie debe esperar hasta el último segundo para intentar volver a alojar a una mascota. Eso pone a los grupos de rescate en apuros para encontrar un hogar de acogida “. En cambio, recomienda que tan pronto como el dueño de una mascota sepa que se está mudando y no pueda llevar a la mascota, deben llamar al Refugio, que puede guiarlos para encontrar ayuda.

Se esperaba que el perro fuera examinado por un veterinario el jueves. Si ese chequeo va bien, ella estará disponible para adopción. “No creo que tengamos ningún problema para conseguirle un nuevo dueño”, dijo Merenda. “Ella es tan amorosa”.

Cualquier persona que desee adoptar este o cualquier otro perro en el Refugio ubicado en 236 Evergreen Street de Bridgeport (que es la ciudad con más población del estado de Connecticut, y la quinta ciudad más grande de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos) debe presentar una solicitud por escrito y presentar un comprobante de la propiedad de la vivienda o una carta notariada del arrendador reconociendo que se permite una mascota en la propiedad.

Merenda dijo que hay una tarifa de adopción de $ 80, pero que cubre la esterilización o castración, las vacunas y la instalación de un microchip que puede identificar al dueño de una mascota perdida. (Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con los oficiales del Refugio de Animales de Bridgeport).

Fuente: https://www.sfgate.com

Imágenes: pixabay.com
↪️↪️↪️SÍGUEME EN INTERNET !!
—Web: https://www.4patas.info/
https://www.facebook.com/4patas.info/
—Instagram: @4patasinfo https://www.instagram.com/4patasinfo/
—Twitter: @4patasinfo https://twitter.com/4PatasInfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba