La policía detiene a menores por maltrato animal en Países Bajos (Holanda)

Maltrato animal en Países Bajos (Holanda)
Pixabay

Varios avisos de los ciudadanos ayudan a la policía holandesa para detener a unos menores por maltratar animales de forma cruel y horrenda.

Este caso que vamos a contarles ocurrió en Países Bajos (Holanda) esta semana. Fue en la noche del jueves al viernes, cuando la policía holandesa comenzó a recibir varios mensajes de que había un caso grave de maltrato animal.

En las redes sociales se habían publicado imágenes de agresiones a diversos animales cometidas por menores de edad. En cuanto tuvo conocimiento de esto la policía se puso a trabajar hasta dar con los responsables de estos hechos. El resultado fue que los detuvieron.

Según explica el periódico telegraaf.nl los vídeos fueron eliminados de las redes sociales, ya que en ellos se veía como unos niños empujan a un erizo a un pozo y como arrojan a un gato a una zanja.

Explican que las imágenes eran horribles y violentas, de mucha gravedad y abuso hacia los indefensos animales y que dada la situación la policía no dará más detalles. Gracias a la rápida colaboración ciudadana, la policía pudo dar con los culpables de maltrato animal.

El maltrato animal puede ocurrir en cualquier país del mundo. Hay que estar atentos para denunciar los casos que se observen para que la policía pueda actuar con la ley que hay en cada país.

Leer más NOTICIAS HOLANDESAS sobre ANIMALES

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!