Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
La Sorprendente Encuesta Sobre Mascotas De Amazon  

La sorprendente encuesta sobre mascotas de Amazon  

Según una encuesta, los españoles consideran que necesitan permiso en el trabajo cuando su animal de compañía tiene cachorros. Amazon realizó una encuesta donde ha estudiado el comportamiento de las personas que tienen perros o gatos. Ha descubierto que el 52% de estas personas prefieren a sus animales de compañía antes que a las personas.

La encuesta desvela que las personas que tienen animales de compañía han cambiado en algún momento sus planes de vacaciones par poder ir con ellos, un 49% lo confiesa. Además, otro 67% de personas habla de sus perros o gatos y al nombrarlos se refieren como sus bebés o hijos.

Muchas personas confiesan que han comprado muebles nuevos luego de tener animales en casa y varias confiesas que han aprendido a vivir con la alergia que les producen por que les quieren.

Un 60% de personas con animales de compañía cree que la empresa debería dar días libres por muerte de su mejor amigo y un 29% está de acuerdo en que es necesario tener un permiso especial de paternidad cuando su animal tiene cachorros.

Muchos confiesan que gastan mucho dinero en la peluquería de su perro o gato, y poco a nada en la peluquería para ellos. Se cree que el gasto medio por animal en España es de 45 euros. Otras personas (20%) ya han abierto una cuenta en una red social solo para su perro o gato. En el artículo Gatos famosos y hermosos de Instagram puedes ver una selección de 10 gatos muy divertida.

Los cumpleaños se festejan y los perros o gatos no podían ser menos! Amazon calcula que un 62% le hace una tarjeta a su animal de compañía y un 18% le hace algún tipo de fiesta!!!

Los dueños creen, según la encuesta que, tener un animal de compañía aporta mejor salud mental y que creen que sus animales tienen emociones muy humanas.

Y tú que opinas?

Fuente: Elheraldo.es

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba