Saltear al contenido principal
Información y noticias sobre animales de compañía.
Las 10 Mejores Recetas Muy Fáciles De Helados Para Perros

Las 10 mejores recetas muy fáciles de helados para perros

Seguro que cuando hace calor te tomas un helado, no? Yo me preguntaba porque los perros no pueden tomar helado y la respuesta fue porque llevan muchísima azúcar. Entonces, mi siguiente pregunta fue ¿Cómo se hacen los mejores helados para perros? Es por ello que preparé las mejores recetas para perros donde te explico paso a paso que necesitas. Aquí te presentamos las 10 mejores recetas muy fáciles para hacer helados para perros. Esperamos que te sirvan y que puedas hacerlas con cariño para tu mascota o mejor dicho animal de compañía.

1.Helado para perros de zumo exprimido o licuado

Preparación: Congela el zumo exprimido o licuado de plátano, arándano y manzana, para convertir un excelente helado para perros. Ten en cuenta que existe un “Listado de frutas permitidas para tu perro”que deberías consultar antes de agregar frutas en los helados.

2.Helado para perros de zumos de frutas varias y naturales

Preparación: Compra varios zumos de frutas naturales que el perro pueda comer, por ejemplo exceptuando los zumos que contengan uvas o pasas que dañan los riñones del perro. Ten en cuenta el listado de frutas y alimentos que no son aptos para los perros. Puedes poner los zumos en cubiteras de silicona para hacer los helados. Mira el “Listado de frutas permitidas para tu perro” que deberías consultar antes de agregar frutas en los helados.

Cuando busques hacer una receta muy fácil de galletas para perros (versión 1), receta de galletas muy fácil para perros (versión 2) o para rellenar juguetes kong, o de helados fáciles y ricos para perros, recetas para perros en verano o de cupcakes /madalenas para perros ten en cuenta que hay una lista de frutas que los perros pueden comer. Aquí te lo detallamos para que lo tengas en cuenta: Listado completo de frutas permitidas para perros

 

3.Helado para perros de plátano para perros

Ingredientes: 1 plátano maduros, 1 yogur desnatado, ½ medida de agua del vasito de yogur.

Preparación: Se mezcla todo muy bien y se pone en cubetas. Luego se pone a congelar hasta que esté bien frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feel by Doing (@feelbydoing) el

4.Helado para perros de tres frutas fácil y rápido

Ingredientes: 1 plátano (sin semillas), 1 manzana (sin semillas), 1 puñado de fresas.

Preparación: Corta las frutas en láminas, ten en cuenta que no deben llevar las semillas. Busca un recipiente donde entren estas frutas de forma cómoda y déjalos en el congelador un buen rato hasta que se congelen. Cuando lo creas conveniente, ya puedes darle a tu mejor amigo de 4 patas.Ten en cuenta que existe un “Listado de frutas permitidas para tu perro”que deberías consultar antes de agregar frutas en la alimentación de tu perro.

5.Helado para perros de manzana, plátano y yogur

Ingredientes: 1 plátano, 1 Manzana roja, 1 Yogur desnatado.

Preparación: Pelar, cortar y quitar las semillas de la manzana. Se tritura todo con una batidora y se pone la mezcla en un recipiente para hacer hielos  y luego se deja enfriar en el congelador hasta que esté listo para poder regalárselo a tu perro. Siempre consulta el “Listado de frutas permitidas para tu perro” que te sacará de dudas a la hora de alimentar a tu perro de forma casera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feel by Doing (@feelbydoing) el

6.Helado para perros de pollo

Ingredientes: 100 gramos de pollo deshuesado, 1 pizca de sal, 200 ml de agua.

Preparación: Cuece el pollo con agua y un poquito de sal, hazlo lentamente para que se vaya ablandando poco a poco. Una vez bien cocido y blando, desmenuzar y con el mismo líquido poner en un molde de silicona para hacer helados. Te recomiendo evitar poner palitos de madera en los helados. Estos podrías olvidarlos o romperse o astillarse cosa que sería peligroso para tu perro.

7. Helado para perros de zanahorias y arroz

Ingredientes: 1 zanahoria, 50 gramos de arroz muy hervido.

Preparación: Rallamos la zanahoria y la ponemos a cocer junto con el arroz y el agua hasta que esté todo muy bien cocido. Luego una vez enfriado pondremos la mezcla en recipientes para hacer helados “sin palitos”. Una vez bien congelados podremos darle este helado a nuestro perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocco CO🇨🇴 (@roccoelbulldoog) el

8. Helado para perros de sandía y queso fresco

Ingredientes: 200 gramos de queso fresco desnatado, ¼ de sandía.

Preparación: Con la batidora hacemos un puré con los ingredientes hasta logra una textura homogénea. Una vez logrado repartimos la mezcla en recipientes para helado sin palito y lo ponemos a congelar durante 24 horas. Al día siguiente ya podremos darle un rico y sano helado a nuestro perro.

9.Helado para perros de plátano y crema de cacahuete con yogur

Ingredientes: 2 plátanos maduros, 50 gramos de crema de cacahuete sin azúcar, 1 yogur desnatado.

Preparación: Mezclamos el yogur con la crema de cacahuetes sin azúcar. Luego aplastamos los plátanos maduros hasta hacerlos un puré. Posteriormente mezclamos todo y luego lo distribuiremos en moldes para hacer helados sin palitos y lo dejamos en el congelador durante 24 hs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sachas Pet Shop (@sachaspetshop) el

10. Helado para perros de caldo de pollo y salchichas

Ingredientes: 100 ml de caldo de pollo sin sal, 1 paquete de salchichas o frankfurts.

Preparación: Cortamos las salchichas en rodajas finas y las colocamos dentro de los moldes para helados. Luego rellenamos con caldo de pollo y dejamos la preparación en el congelador por 24 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba