Saltear al contenido principal
Información y noticias sobre animales de compañía.
Las Mejores 10 Recetas Muy Fáciles Para Rellenar El Juguete Kong Para Perros

Las mejores 10 recetas muy fáciles para rellenar el juguete Kong para perros

1.Receta para perros con el juguete Kong de con pollo y arroz integral

Ingredientes: 100 gramos de pollo, 100 gramos de arroz integral, 10 gramos de vegetales aprox. (Zanahoria, judías verdes, espárragos y coliflor).

Preparación: Si se hace con arroz, se cuece el arroz integral hasta que esté un poco pasado. El pollo se pone en una cacerola con agua hasta que esté bien cocido. Los vegetales se cuecen y luego se mezclan con el pollo y el arroz integral. Cuando esté frío se incorpora esta mezcla al juguete Kong de tu perro y listo. Ya tiene diversión y alimentación!

2.Receta para perros con el juguete Kong de con pollo y patata

Ingredientes: 100 gramos de pollo, 100 gramos patata,10 gramos de vegetales aprox. (Zanahoria, judías verdes, espárragos y coliflor).

Preparación: Se cuecen las patatas hasta que estén muy cocidas. El pollo se pone en una cacerola con agua hasta que esté bien cocido. Los vegetales se cuecen y luego se mezclan con el pollo y el arroz integral. Cuando esté frío se incorpora esta mezcla al juguete Kong de tu perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KONG Company (@kongcompany) el

3.Receta para perros con el juguete Kong de paté para perros helado

Ingredientes: ½ tarrina de paté para perros.

Preparación: Rellenamos el juguete Kong con el paté para perros. Procedemos a dejarlo congelar en el congelador. Una vez pasado un tiempo prudencial, el juguete Kong estará listo para dárselo a tu perro en los días calurosos de verano, por ejemplo. Si quieres conocer más recetas de para que tu perro disfrute mejor  del verano, puedes leer “Como se hacen los mejores helados para perros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Howdy (@howdy_doggo) el

4.Receta para perros con el juguete Kong de con sardina y arroz

Ingredientes: 100 gramos de sardinas, 100 gramos arroz, 10 gramos de vegetales aprox. (Zanahoria, judías verdes, espárragos y coliflor).

Preparación: Las sardinas y los vegetales se ponen en una cacerola con agua hasta que estén bien cocidas.Una vez cocidas, se agrega el arroz y un poco más de agua si hiciera falta. Se deja cocer el arroz junto con las sardinas y vegetales hasta que el arroz esté muy cocido y blando. Cuando esté frío se incorpora esta mezcla al juguete Kong de tu perro.

Cuando busques hacer una receta muy fácil de galletas para perros (versión 1), receta de galletas muy fácil para perros (versión 2) o para rellenar juguetes kong, o de helados fáciles y ricos para perros, recetas para perros en verano o de cupcakes /madalenas para perros ten en cuenta que hay una lista de frutas que los perros pueden comer. Aquí te lo detallamos para que lo tengas en cuenta: Listado completo de frutas permitidas para perros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝙂𝙞𝙤 𝙇𝙚𝙙𝙙𝙖 (@t_r_i_p_l_e_j_o_e) el

5.Receta para perros con el juguete Kong de queso y patata

Ingredientes: 2 cucharadas de queso rallado, 1 taza de yogur desnatado, 2 tazas de puré de patata.

Preparación: Preparamos el puré de patatas y lo dejamos enfriar un poco. Agregamos al puré, las dos cucharadas de queso rallado y el yogur desnatado. Mezclamos muy bien y procederemos a rellenar el juguete Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber | Golden Retriever 🐾 (@_goldenamber_) el

6.Receta para perros con el juguete Kong de galletitas y queso fresco

Ingredientes: ½ taza de galletas para perro, 1 taza de queso fresco desnatado, 2 cucharadas grandes de judías verdes finas cocidas en agua, 1 taza de yogur natural desnatado.

Preparación: Mezclamos todos los ingredientes muy bien y vamos rellenando el juguete Kong para tu perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepper and Nancy (@pepperandnancy_the_mini_doxies) el

7.Receta para perros con el juguete Kong de frutas y verduras

Ingredientes: ½ plátano, 1 puñado de arándanos frescos, 1 taza de puré de patatas.

Preparación: Mezclamos todos los ingredientes muy bien, procurando que el puré de patatas esté muy bien cocido. Luego rellenamos el juguete Kong y tu perro podrá disfrutar de un maravilloso momento de juegos y comida. Ten en cuenta que existe un “Listado de frutas permitidas para tu perro”que deberías consultar antes de agregar frutas en el juguete Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olaf (@olaftheroyalpug) el

8.Receta para perros con el juguete Kong de miel y yogur desnatado

Ingredientes: 1 yogur desnatado, ½ cucharada de miel, 2 cucharadas de arroz blanco bien cocido.

Preparación: Cocemos el arroz blanco, una vez que esté bien pasado y cocido, podremos mezclarlo con el yogur desnatado y la miel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patagon (@patagon_distribuidora) el

9.Receta para perros con el juguete Kong de calabaza y patata

Ingredientes: ½ taza de puré de calabaza, ½ taza de puré de patata, 1 pizca de canela en polvo, ½ plátano maduro.

Preparación: Es muy fácil realizar esta receta ya que se mezclan todos los ingredientes hasta obtener una pasta. Luego rellenamos el kong para que tu perro pueda disfrutar de esta delicia de premio dentro del juguete Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel (@ariel_my_aussie) el

10.Receta para perros con el juguete Kong tallarines y quesos

Ingredientes: 50 gramos de tallarines cocidos, 50 gramos de carne picada cocida muy bien, 2 cucharadas de queso rallado.

Preparación: Cocinamos la carne picada muy bien con un poquito de agua. Cocinamos los tallarines hasta que estén muy bien cocidos. En un cuenco procedemos a juntar los tallarines y la carne picada, luego le agregamos las cucharadas de queso rallado. Mezclamos todo muy bien y vamos rellenando el juguete Kong para perros. Además, se puede congelar en el freezer y hacer un genial helado fresco para el verano como los que salen publicados en el artículo “Como se hacen los mejores helados para perros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba