Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Las 10 Mejores Razas De Perros Para Los Niños

Las 10 mejores razas de perros para los niños

Te presentamos un listado de perros aptos para vivir con niños. Hemos dividido el listado en tres tamaños ostentativos de perros pequeños, perros medianos y perros grandes. Esperamos que te sean de utilidad.

Perros de tamaño pequeño

Shih Tzu

Carácter: La raza tiene un temperamento leal, cariñoso y sociable, y suele mantenerse alerta.

Carlino o Pug

Carácter: La raza tiene un temperamento algo testarudo, tienden a mostrarse juguetones y buscan la interacción con las personas.

Caniche

Carácter: Es un perro que aprende muy rápido, es sociable y cariñoso. Hay tres tamaños: mediano, enano y toy.

 

Perros de tamaño mediano

Beagle

Carácter: Estos perros tienen un excelente comportamiento con los niños, y quizás este sea uno de los motivos por los que es uno de los animales domésticos más populares en las familias. Son algo testarudos para entrenar, pero nada es imposible.

Border Collie

Carácter: Es muy leal a quien adopte como líder, con quien llega a forjar un vínculo incondicional. Está considerada como la raza más inteligente de perro.

Bichón Maltés

Carácter: El maltés es recomendable como animal de compañía, ya que son adecuadamente socializados y educados, pero suelen ser vivaces, inteligentes, cariñosos y amigables, con la eterna apariencia de pequeños cachorros.

Perros de tamaño grande

Labrador Retriever 

Carácter: El labrador tiene fama de ser una raza equilibrada y un excelente perro de familia. Esto incluye una buena reputación con los niños de todas las edades y otros animales.

Golden Retriever

Carácter: describe en la normativa racial como amable, amigable y confiado. ​Son buenas mascotas de familia, y particularmente pueden ser pacientes con los niños, sobre todo si son socializados y entrenados desde cachorros.

Bóxer

Carácter: Bien educados y socializados son buenos perros para estar con los niños, y protegerlos (debido a su instinto de protección), también soportan mejor los juegos de los niños, a veces pesados, y no se cansan de jugar. Si el cachorro tiene un año a dos es el momento ideal para encariñarse con niños y adultos, pues el bóxer puede llegar a ser algo brusco jugando.

↪️↪️↪️SÍGUEME EN INTERNET !!
—Web: https://www.4patas.info/
https://www.facebook.com/4patas.info/
—Instagram: @4patasinfo https://www.instagram.com/4patasinfo/
—Twitter: @4patasinfo https://twitter.com/4PatasInfo

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba