Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Le Prohibieron Subir Al Avión Con Su Hámster Y Lo Tira Por El Inodoro.

Le prohibieron subir al avión con su hámster y lo tira por el inodoro.

La joven Belén Aldecosea, de Miami, afirma que preguntó a la aerolínea Spirit Airlines si ‘Pebbles’ podía viajar y le aseguraron que sí. Ella alega que un miembro de la tripulación le dijo que su hámster no podía subir y que se tenía que deshacer de él. La aerolínea por su parte niega que uno de sus empleados le pidiera tal cosa.

Pebbles, era su hámster de apoyo emocional, le acompañaba desde hace un año, cuando los médicos de la joven descubrieron un tumor que resultó ser benigno. Dicho animal estaba certificado por su doctor como animal de apoyo emocional.

Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado y ahora la joven estudia presentar una demanda a la aerolínea por presionarla para tomar una decisión difícil y cruel.

Ella necesitaba regresar a su casa, el florida, por un asunto médico y no podía perder el vuelo. Intentó alquilar un coche, sin éxito y no podía perder el vuelo. Así que optó por esta cruel decisión para el hámster.
La compañia acepta que cometió un error al decirle que podría viajar con el hámster, pero niega que un empleado suyo le sugiriera que tirara al animal por el inodoro.

Fuente: Elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba