Libros para perros más felices

Si te gustan los libros y los perros, estamos seguros que no puedes perderte estos libros.

  1. “El lenguaje de los perros. Las señales de calma” de Turid Rugaas. Con este libro aprenderás a comunicarte mejor con ellos, mediante la observación y estarás más pendiente de su bienestar.
  2. “Adoptame” un libro de (Santi) Jaime Vidal y Eli Hinojosa habla sobre las emociones de los perros y como se pueden ver alteradas cuando son abandonados y pasan por un refugio de animales. Así, como como facilitar la adaptación de un perro abandonado a su nuevo hogar y como prevenir problemas de comportamiento.
  3. “Al otro extremo de la correa”, es de la etóloga estadounidense Patricia McConnell. Este libro es ameno y ofrece soluciones para problemas corrientes
  4. “No lo mates… enséñale! El arte de enseñar y adiestrar” de la bióloga estadounidense Karen Pryor. Este llibro te enseñará a hacer tu perro mas feliz y disfrutarlo al máximo!

Si quisieras recomendarnos algún libro puedes enviarnos un email a sos.4patas.info@gmail.com y asi actualizaremos este listado. Muchas gracias!

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba