Si te gustan los libros y los perros, estamos seguros que no puedes perderte estos libros.
- “El lenguaje de los perros. Las señales de calma” de Turid Rugaas. Con este libro aprenderás a comunicarte mejor con ellos, mediante la observación y estarás más pendiente de su bienestar.
- “Adoptame” un libro de (Santi) Jaime Vidal y Eli Hinojosa habla sobre las emociones de los perros y como se pueden ver alteradas cuando son abandonados y pasan por un refugio de animales. Así, como como facilitar la adaptación de un perro abandonado a su nuevo hogar y como prevenir problemas de comportamiento.
- “Al otro extremo de la correa”, es de la etóloga estadounidense Patricia McConnell. Este libro es ameno y ofrece soluciones para problemas corrientes
- “No lo mates… enséñale! El arte de enseñar y adiestrar” de la bióloga estadounidense Karen Pryor. Este llibro te enseñará a hacer tu perro mas feliz y disfrutarlo al máximo!
Si quisieras recomendarnos algún libro puedes enviarnos un email a sos.4patas.info@gmail.com y asi actualizaremos este listado. Muchas gracias!