Fáciles recetas de cupcakes / magdalenas caseras para perros

Cupcakes / Magdalenas “Nice Dog” para perros

Ingredientes: 120 gr. de harina integral, 2 cucharadas de miel, 80 ml de aceite de oliva, 1 cucharadita de levadura química, 1 huevo, 80 ml de leche sin lactosa, 1 cucharada de mantequilla.

Preparación: Mezclamos con nuestra mejor energía todos los ingredientes, luego rellenamos los moldes para hacer cupcakes / magdalenas para perros. Es importante calentar el horno a 180ºC durante 7 minutos y luego ponemos los cupcakes / magdalenas para perros a hornear durante 15 minutos a 180ºC.

SEGURAMENTE TE INTERESARÁN ESTAS RECETAS:
Las 10 mejores recetas muy fáciles de helados para perros
Primera parte de Recetas de Galletas muy fácil para perros
Segunda parte de Recetas de Galletas muy fácil para perros
Recetas para hacer en Microondas Galletas para perros

Cupcakes / Magdalenas “Lovely Dog” para perros

Ingredientes: 125 gr. de yogur natural, 20 gr. de aceite de girasol o aceite de oliva, 8 gr. de levadura en polvo, 130 gr de harina, 2 gr de bicarbonato sódico, 2 cucharaditas de miel, 1 huevo, 30 gr.de manzana rallada, 20 gr.de zanahoria rallada.

Preparación: Mezclamos todos los ingredientes muy bien para que quede una textura homogénea. Luego rellenamos con cuidado los moldes para hacer cupcakes para perros. Es importante calentar el horno a 200ºC. durante 5 minutos y luego ponemos los cupcakes / magdalenas para perros a hornear durante 20 minutos a 180ºC.

OTRAS RECETAS INTERESANTES:
Las mejores Recetas para rellenar Juguetes Kong para perros
Recetas Frescas para los perros en Verano
Resumen de recetas para animales de compañía
Fáciles Recetas de Galletas para Gatos

Cupcakes / Magdalenas “Sweet dog” para perros

Ingredientes: 1 y 1/2 cucharita de esencia de vainilla,1 taza de zanahoria rallada,1 taza de harina integral, 1 huevo, 1/4 taza de aceite de oliva, premios/cookies de huesitos para perro,1 cucharita de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de miel.

Preparación: Precalentamos el horno a 250º. Mezclamos bien todos los ingredientes que sean más líquidos. Luego agregamos la zanahoria y mezclamos con ganas. Arriba de la mezcla, ponemos la harina y el bicarbonato juntos. Volvemos a amasar para unir todos los ingredientes. Llenamos ¾ partes del molde con la mezcla y los metemos al horno unos 20 minutos. Para saber que ya está listo introducimos un palillo dentro de un cupcakes / magdalenas, si sale limpio significa que ya están. Podemos decorarlos con crema de cacahuate, premios o cookies para perros y la zanahoria rallada.

Cuando decidas cocinas para tu perro, ten en cuenta que debes seguir todos los consejos que te de tu veterinario de confianza, para no sobre alimentar a tu perro y evitar darle alguna comida que le pueda dar alergia.

Siempre que comiences a darle a tu perro algo nuevo de alimento, debes hacerlo poco a poco para que se vaya acostumbrando poco a poco a los nuevos sabores y productos. Sino lo haces de esta forma, es posible que el cambio de alimentación, aunque a ti te parezca poco, para tu perro puede ser un gran cambio le produzca alguna diarrea o estreñimiento.

Es por eso, que para evitar que tu perro pase por estos sustos, te recomendamos siempre consultar con tu veterinario de confianza que es quien mejor conoce a tu perro y a sus patologías previas.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba