Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Mata A Su Perra A Golpes Y Al Tira En Un Saco Al Río

Mata a su perra a golpes y al tira en un saco al río

Impensable la situación de desamparo que ha tenido que pasar una perra de raza American Staffordshire Terrier, cuando fue inmovilizada y luego golpeada en la cabeza hasta la muerte con un objeto contundente. Posteriormente la metió dentro de un saco o bolsa y la tiró al río Júcar.

Por estos hechos ocurridos en junio de 2017 en Albacete (España), el acusado ha sido condenado a ocho meses de cárcel, además de dos años y medio de inhabilitación para cualquier trabajo relacionado con la fauna, por un delito cometido de maltrato animal.

Los restos de la perra fueron descubiertos y llevados al Recuperación de Fauna Salvaje de Albacete donde hicieron una necropsia para certificar las causas de la muerte.

Existe un testigo, que fue la veterinaria de la perra, que ha testificado que el propietario de la perra, le llamó por teléfono para hablar sobre el sacrificio de la perra porque había mordido a un amigo y que el sacrificio le costaría 100 euros.

Fuente: https://www.periodicoclm.es

Imágenes: Pixabay.com

↪️↪️↪️SÍGUEME EN INTERNET !!
—Web: https://www.4patas.info/
https://www.facebook.com/4patas.info/
—Instagram: @4patasinfo https://www.instagram.com/4patasinfo/
—Twitter: @4patasinfo https://twitter.com/4PatasInfo

 

Esta entrada tiene un comentario
  1. NO PUEDEN BURLARSE ASI DE LOS ANIMALES,8MESES DE CARCEL, ES JODA. HAY QUE HACERLE LO MISMO QUE LE HIZO AL POBRE ANIMAL. ESTO NO ES UN CASTIGO, ES MOFARSE DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, CON 8 MESES DE CARCEL NO SE SOLUCIONA, LA VIDA DE EL ANIMAL QUE MATO CON ESA,ZAÑA VALE MAS QUE LA DE ESE TIPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba