Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Muerte Por Ataque De Perros, Empieza El Juicio Salamanca

Muerte por ataque de perros, empieza el juicio Salamanca

En el año 2017, varios perros de raza peligrosa mataron a un hombre en Santa Marta de Tormes (Salamanca) en las puertas de la finca Los Galguillos. El fallecido presentaba mordeduras de perro por lo que la Policía Judicial y la Guardia Civil .

Luego de dos años comienza el juicio, donde el dueño de los perros pide “perdón” en la Audiencia Provincial de Salamanca, ha dejado ver su tristeza por lo ocurrido y ha explicado que él crió a esos perros y los convirtió «en asesinos». El acusado a señalado que: «Es una desgracia para el hombre que perdió la vida y para su familia. Pero también lo ha sido para mí y para mi familia. Si llego a saber de qué iba a suceder esto, los hubiera matado yo mismo».

Por este caso, hay dos acusados, uno el dueño de los perros  por un delito de homicidio imprudente y a su veterinario se le imputa por falsedad en documento oficial. Al veterinario por poner la raza que el dueño le dijo que eran los perros y por no certificar el mismo cuando lo escribía en la libreta veterinaria del animal. El dueño del perro a exculpado al veterinario.

Se le piden en un escrito de conclusiones provisionales, una indemnización de 134.200 euros y cuatro años de prisión por homicidio imprudente y para el  veterinario piden 3 años y 6 meses de prisión por un delito de falsedad en documento oficial.

Fuente: abc.es

Fotos: Pixbay.com

Desde la redacción de www.4patas.info queremos resaltar que no todos los perros son asesinos. Los que se comportan de esta forma es porque sus dueños no los han “educado” correctamente. Existen perros de raza catalogados como perros potencialmente peligrosos que son un encanto de perros y grandes compañeros. Pero insistimos que sobre todo, lo mas importante es como lo críen, cuiden, eduquen y respeten a estos maravillosos animales.

↪️↪️↪️SÍGUEME EN INTERNET !!
—Web: https://www.4patas.info/
https://www.facebook.com/4patas.info/
—Instagram: @4patasinfo https://www.instagram.com/4patasinfo/
—Twitter: @4patasinfo https://twitter.com/4PatasInfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba