Nuestros mayores también quieren a sus animales de compañía.

Esta es la historia de Ana y su perra que por fin viven juntas otra vez. Resulta que en España, si te haces mayor y no tienes familia que se ocupe de ti, pues muchas veces debes ir a una residencia de mayores.

La pega a esto es que estos sitios no permiten animales de compañía, aunque parece que las cosas, poco a poco van cambiando.

Doña Ana una señora mayor, sin familia, ha tenido que irse a vivir a una residencia de mayores. Ana tenía una perra a la que tuvo que dejar en su casa sola. Es por ello, que la asociación Ayuda a Mascotas en Riesgo, se hizo cargo de la pequeña perra, hasta que los responsables del centro, decidieron admitir a la perra en la residencia.

La Sra. Ana estaba triste y preguntaba mucho por su perra, por esta situación decidieron hacer una excepción para que la perra pudiese estar junto a ella en la residencia. Gracias a que todos han puesto de su parte, la sra.mayor está mas feliz y su perra no a quedado desamparada y sola en este mundo!

Muchas gracias a todos los que han hecho posible tanta felicidad!

Fuente: laopiniondemurcia.es 
Imagen: Pixabay.com

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba