Nuestros perros son “Cupidos”

Las estadísticas indican que,  hoy, la gente se enamora más al sacar a pasear al perro que yendo a bailar o en el trabajo o gimnasio. Se crean nuevas parejas en los parques con perros, está demostrado y mucha gente lo sabe!

Además, el 96% de las personas con animales de compañía, prefiere relacionarse con personas afines y que también le agraden los animales. Esto según una encuesta de Animalear.com

Un estudio señala que las personas solemos a ser percibidas positivamente si estamos acompañados por un animal de compañía. ¿Qué piensas cuando ves a alguien cuidando de un perro? ¿ A qué te es muy grato verle acariciarlo y cuidarlo? Ocuparte de un ser vivo es maravilloso, pero requiere constancia, tenacidad, tiempo, dedicación y un largo etc. Estas cosas, son las que de forma inconsciente buscamos cuando buscamos pareja.

Ponlo en práctica, si buscas pareja, ya verás que al sacar a pasear a tu perro te encontrarás a más gente como tú y aunque fuesen desconocidos algunas palabras intercambiareis.

Fuente: larazon.es

Imágenes:Pixabay.com

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba