Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Nuestros Perros Son “Cupidos”

Nuestros perros son “Cupidos”

Las estadísticas indican que,  hoy, la gente se enamora más al sacar a pasear al perro que yendo a bailar o en el trabajo o gimnasio. Se crean nuevas parejas en los parques con perros, está demostrado y mucha gente lo sabe!

Además, el 96% de las personas con animales de compañía, prefiere relacionarse con personas afines y que también le agraden los animales. Esto según una encuesta de Animalear.com

Un estudio señala que las personas solemos a ser percibidas positivamente si estamos acompañados por un animal de compañía. ¿Qué piensas cuando ves a alguien cuidando de un perro? ¿ A qué te es muy grato verle acariciarlo y cuidarlo? Ocuparte de un ser vivo es maravilloso, pero requiere constancia, tenacidad, tiempo, dedicación y un largo etc. Estas cosas, son las que de forma inconsciente buscamos cuando buscamos pareja.

Ponlo en práctica, si buscas pareja, ya verás que al sacar a pasear a tu perro te encontrarás a más gente como tú y aunque fuesen desconocidos algunas palabras intercambiareis.

Fuente: larazon.es

Imágenes:Pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba