Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Información Sobre El Coronavirus De Wuhan (China), Nuestros Perros Y Gatos (artículo De Actualización Diaria)

Información sobre el coronavirus de Wuhan (China), nuestros perros y gatos (artículo de actualización diaria)

Atención:Como la información va cambiando día a día, este artículo se irá actualizando con las ultimas novedades sobre el coronavirus y nuestros animales de compañía.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial. Actualmente sigue de cerca la situación del coronavirus que se originó en Wuhan (China), dentro de un mercado de animales y mariscos, y de donde se cree que el coronavirus mutó y pasó de los animales a los humanos.

Actualizado: 30/01/2020 

A fecha de hoy 30 de enero 2020, no existe vacuna para este coronavirus, aunque algunos países como China dicen ya estar trabajando en una vacuna fiable. La OMS,está estudiando y realizando informes sobre el coronavirus y su comportamiento a medida que pasan los días van dando más información. Estos informes y estudios los van publicando en su web, y además, en las redes sociales como Twitter para llegar a más personas con un lenguaje claro y conciso.


Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) explican en Twitter que actualmente no hay evidencia de que mascotas, animales de compañía como gatos y perros puedan transmitir la enfermedad y tampoco que haya algún animal infectado con este coronavirus procedente de Wuhan (China).

Si lo que recomiendan en “como siempre” lavarse las manos con agua y jabón, después de estar en contacto con nuestras mascotas.

Fuente: Twitter / Organización Mundial de la Salud (OMS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba