Perra perdida se reencuentra luego de 10 años con sus dueños.

Gracias al microchip implantado a Abby cuando era cachorrita, esta perra cruce de labrador de Pennsylvania pudo regresar, luego de 10 años, con sus dueños.

Cuando tenía un año, Abby jugaba en el jardín de su casa en Pennsylvania, cuando de repente empezó a correr y se marchó. La familia la buscó sin éxito durante varios días y entonces pensaron que habría muerto atropellada.

Hace pocos días, la encontraron a 12 km de su casa, en un portal. Todo ocurrió cuando recibieron una llamada diciendo que la habían encontrado y que estaba en un refugio de animales a la espera de que la fuese a buscar.

Para la familia ha sido una gran noticia y fueron a buscarla enseguida. La perra se encontraba en buen estado, sin signos de malnutrición ni de abandono, por lo que se cree que habría estado viviendo en alguna casa con una familia.

Es por ello que desde www.4patas.info queremos recordar la importancia de poner chip en un centro veterinario a nuestros animales de compañía y, en caso de pérdida, extravío o robo colocar carteles en la zona y seguir buscando, ya que nunca es tarde para reencontrarte con tu querido animal.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba