Perro callejero de Chile adoptado en EE.UU

Su vida cambió por completo cuando una familia estadounidense visitó en crucero Valparaíso, Chile. Chili Dog era un perro callejero, de temperamento alegre y seguro. El fue el que se sentó a los pies de esta familia a su llegada al puerto y no se separó más de ellos durante todo la jornada que pasaron de visita en la ciudad.

La familia de Seattle tuvo que regresar a su país porque este era el último día de su viaje. Una vez en casa recordaban con cariño e ilusión al perro tan simpático que les hizo de guía por la ciudad. Es por ello que contactaron con una asociación chilena llamada Red de Defensores y Rescatistas de Animales (EDRA)  para explicarles lo que habían vivido en Chile junto a este perro y pedirles ayuda para conocer el paradero y la historia de este animal tan simpático.

Varios voluntarios de la zona estuvieron buscándolo hasta que un buen día lo localizaron y lo llevaron a al refugio de perros. Allí contactaron nuevamente con la familia de EE.UU, quienes decidieron adoptarlo y comenzaron a hacer todos los trámites para que Chili Dog pudiera viajar a EE.UU y reunirse con ellos para siempre.

Tuvieron que abonar más de 2.000 dólares y se tardó unos 60 días para poner todo en regla para que Chili Dog pudiera viajar en condiciones a los Estados Unidos. Pasaporte, vacunas, desparasitaciones, viaje y un largo etc. que ha dado sus frutos. Ahora todos están felices y reunidos en su casa de Seattle (EE.UU).

Fuente: clarin.com.ar

Imágenes: pixabay.com

 


 Si me dejas tu email te enviare una vez por semana los artículos mas leídos para que no te pierdas nada!!!

Sólo tienes que hacer clic aquí y escribir tu email. 

Es muy fácil, rápido y GRATIS!!


En Facebook salen publicados de forma diaria varios artículos. Todos nuestros seguidores los leen para estar informados!

Es un éxito!


Sígueme en mi BLOG, porque exprimo mis ojos los 365 días del año para encontrar y resumir las noticias sobre nuestros animales de compañía.


Estoy también en Instagram, porque ahí nos relajamos y divertimos con fotos!!! je je je!!! @4patasinfo


Si tienes Twitter, síguemeeee!

Hace poco que estoy y necesito mas seguidores!


© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba