Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Perros Intoxicados Con Cannabis En España

Perros intoxicados con cannabis en España

Pasear con tu perro y que coma algo por la calle puede ser un tanto preocupante para algunos como yo. Mi perra come cualquier cosa, desde cemento fresco, bocadillos, cacas o cualquier otra cosa que se le ocurra en ese momento.

Lila, mi perra tiene el olfato muy desarrollado y todo le gusta. Es un perro de raza beagle, un perro muy tragón del que ya hablaré en otro momento.

Pero lo que nos trae a breve este artículo es no entendemos como, en un parque para perros o parque canino en la ciudad de Petrel (España) en el barrio de San Jerónimo, un perro se intoxique con cannabis.

Petrel​​, donde ocurrieron estos hechos, es una ciudad situada al sureste de España, en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante.

Presuntamente, varios perros han tenido que ser internados de urgencia al comer Hachís en los últimos dos meses. Todos con los mismos. Los dueños comentan que sus perros estaban en un parque jugando y posteriormente les vieron un comportamientos extraños, como pérdida del equilibrio, nauseas y las pupilas dilatadas. Es por ello que sus dueños decidieron llevarlos a al veterinario donde le confirmaron que tenía intoxicación por comer cannabis.

Por lo menos se sabe de dos casos ocurridos en la ciudad de Petrel…Es por ello que recomendamos a todos, siempre, en cualquier ciudad y sitio, manterner a sus perros bajo control en todo momento. De esta forma evitaremos que nuestro perro y fiel amigo coma cosas que no debe.

La rabia que nos da es que haya ocurrido en un parque exclusivo para uso de perros y sus dueños, y que esto se podría haber evitado.

Fuente: diarioinformacion.com

Imagen: pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba