Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Perros Y Gatos Ya Pueden Escuchar Música Con Spotify

Perros y gatos ya pueden escuchar música con Spotify

Spotify ha lanzado la posibilidad de hacer listas de música especiales para perros y gatos. Puedes hacer hasta una lista de 30 canciones, especialmente elegidas según el gusto tuyo y el de tu animal de compañía. Esta iniciativa sirve para animales como perro, gato, iguana, hámster o pájaro.

Si tu perro tiene una personalidad activa, pues le puedes elegir una selección de música que le tranquilice un poco para cuando no estás en casa. Si por el contrario es un gato que vive en el interior de tu vivienda, yo le pondría una buena selección de música clásica.
Para poder utilizar esta novedad, tienes que acceder a Spotify y elegir la opción “Playlists para mascotas”. Luego tendrás que elaborar una lista de reproducción, y eso se hace haciendo un sencillo test sobre tu mascota.

Para elaborar la lista de reproducción, basta con realizar el test en el que hay que elegir el tipo de animal, añadir información sobre su personalidad, además de incluir su nombre y una foto, y la lista de reproducción se generará.

Según explica Spotify «el 79 % de los españoles ha puesto música a sus mascotas (en alguna ocasión), y el 84 % afirma que a estas les encanta escucharla».

La mayoría de los usuarios de la plataforma Spotify asegura que piensan diariamente en el bienestar de sus animales de compañía y todos coinciden en que la música puede ayudar a reducir sus niveles de estrés, hacer que sean más felices y sentirse acompañados.

Ojo! Utilizar sin auriculares!!

Fuente: Spotify
Fotos: Pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba