Podemos Pájara, logra aprobar la entrada de mascotas en los establecimientos

El partido político Podemos logra aprobar una moción sobre la no prohibición de la entrada de animales en establecimientos gastronómicos en la ciudad de Pájara de  Fuerteventura (Las Palmas de Gran Canaria).

Logran que se modifique la ordenanza municipal de Pájara, para que se permita la entrada de mascotas o, mejor dicho, animales de compañía siempre que el propietario lo especifique en la entrada de su comercio como: de locales de elaboración, venta, almacenamiento y consumo de alimentos.

Aclaran que “será preciso que los animales estén sujetos con cadena o correa y estén provistos de bozal, los que la ley obligue, no así las razas braquicéfalas”.  “Quedan exceptuados de tal prohibición los perros-guía” , “sin perjuicio de lo establecido en la legislación reglamentaria técnico-sanitaria específica”.

Podemos Pájara tiene en cuenta “las necesidades de la ciudadanía animalista, que en Pájara es muy grande, teniendo ésta mucha conciencia sanitaria y social” y creen “repercutirá de forma muy favorable en los establecimientos gastronómicos, además de contentar a la gente con mascotas y a los comerciantes del municipio”.

Nos parece una excelente noticia para compartir y felicitar, ya que creemos que cada vez somos más los que tenemos animales de compañía y nos gustaría ser bien recibidos para compartir nuestro tiempo libre con nuestros perros.

Fuente: https://www.ondafuerteventura.es

Imagenes: pixabay.com

↪️↪️↪️SÍGUEME EN INTERNET !!
—Web: https://www.4patas.info/
https://www.facebook.com/4patas.info/
—Instagram: @4patasinfo https://www.instagram.com/4patasinfo/
—Twitter: @4patasinfo https://twitter.com/4PatasInfo

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba