Primera Unidad de Protección y Rescate Animal en España

En el municipio de Moclinejo (Málaga), se ha creado la primera Unidad de Protección y Rescate Animal en España, que actuará en caso de maltrato, accidente o situaciones urgentes para los animales.

Una excelente iniciativa la del Ayuntamiento de Moclinejo, que ha aprobado la primera Unidad de Protección y Rescate Animal en España. Dicha unidad dependerá de Protección Civil.

Trabajarán en colaboración con el Colegio de Veterinarios, las fuerzas y cuerpos del Estado, asociaciones y particulares que velan por el bienestar animal.

La unidad realizará campañas de concientización social y estarán pendientes de que las leyes sobre Protección Animal se cumplan.

Fuente: laopiniondemalaga.es
Imagen: Pixabay.com

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

2 comentarios en “Primera Unidad de Protección y Rescate Animal en España”

  1. María Luisa Terrero

    Mostrar humanidad protegiendo a los animalitos, es signo de avance y progreso…además hace sonreír a Dios, yo tengo a 10 perritos recogidos de la calle y a 17 gatos, cada vez me cuesta más alimentarlos y cuidarlos…pero nunca los abandonare y quisiera hacer mucho más por los esquelitos que veo en las calles de mi pueblo.

    1. María Luisa, agradecemos tu comentario y también que cuides de tantos animales recogidos de la calle. Sabemos que es difícil llegar a fin de mes con tantos animales que cuidar, pero vale la pena intentarlo. Sus miradas de agradecimiento y cariño, seguro, que valen mas que todo! Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba