Recetas muy fáciles para hacer galletas caseras para gatos con pescado

Estas recetas muy fáciles para gatos llevan como ingrediente principal el atún o las sardinas. Verás que son recetas caseras para gatos, muy fáciles y sencillas de hacer. Además de nutritivas para tu felino.

Todas estas recetas de galletas caseras para gatos llevan pescado como el atún. Ten en cuenta que, el atún, es un pescado de los llamados pescados azules. Los beneficios de que tu gato coma atún con moderación son muchos ya que ayuda a reducir el indice del colesterol porque tiene gran cantidad de grasas buenas o grasas poliinsaturadas. Además, favorece la salud del pelo y la piel de tu gato gracias a su alto contenido de Omega 3 y Omega 6. Por último, y por ello no menos importante, el atún contiene un alto contenido de proteínas.

Hemos preparado una receta para hacer galletas para gatos con sardinas. De ellas te diremos que le pueden gustar también a tu gato. Ten en cuenta que siempre deben darse con moderación y no darse como una comida, sino como un snack, galleta o premio para gato. Las sardinas tienen un alto contenido en Omega 3 y Omega 6. Son importantes para salud de las articulaciones y el pelo de tu gato. Las sardinas para gatos contienen mucha cantidad de proteínas. Sobre las vitaminas que contienen las sardinas, recuerda que contienen la vitamina D que favorece el bienestar de los huesos de tu gato y la Vitamina B12 que hace mejorar la salud cardiovascular de tu gato.

1.Galletas fáciles para gatos de atún

Ingredientes: 2 latas de atún, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 taza de harina, 1 huevo

Preparación: Mezclar en la batidora o a mano el atún, aceite de oliva, harina y huevo. Después de mezclar, hay que amasar con las manos y estirar con un rodillo. Cortar con un molde y hornear a 180ºC entre 10 a 16 minutos.

Recuerda que las galletas para gatos deben darse como un pequeño premio a tu felino y no como una comida en si. Además, las galletas para gatos aportarán calorías y otros nutrientes a su alimentación. Es por ello que te recomendamos darlas como premios y no reemplazando su alimento habitual.

2.Galletas fáciles para gatos con sardinas

Ingredientes: 1 latas de sardinas en aceite, 1 taza de harina, 1 huevo

Preparación: Mezclar en la batidora o a mano las sardinas y su aceite, la harina y el huevo. Después de mezclar, hay que amasar con las manos y estirar con un rodillo. Cortar con un molde y hornear a 170ºC entre 15  a 20 minutos.

Tal como explicamos mas arriba, recuerda que las galletas para gatos deben darse como un pequeño premio a tu felino y no como una comida en si. Simplemente porque las galletas para gatos aportarán calorías y otros nutrientes a su alimentación. Es por ello que te recomendamos darlas como premios y no reemplazando su alimento habitual.

3.Galletas Galletas fáciles para gatos con fibra y atún, para gatos con estreñimiento

Ingredientes: 1 y ½ de latas de atún al natural, 1 taza de harina, ½ taza salvado de trigo y un 1 huevo

Preparación: Mezclar en la batidora o a mano el atún, la harina, el salvado de trigo y el huevo. Después de mezclar, hay que amasar con las manos y estirar con un rodillo. Cortar con un molde y hornear a 180ºC entre 15  a 20 minutos.

Ten en cuenta que tu gato, al igual que nosotros, puede ser alérgico a algún alimento, procura hablar con tu veterinario para que te aconseje qué alimentos puede y no puede consumir tu gato. Para prevenir una posible reacción alérgica a algún producto nuevo a consumir por tu gato, te recomendamos que lo agregues en proporciones pequeñas a la masa que elegiste hacer.

Si te gustan los gatos tanto como a nosotros, también te puede interesar leer:

Las mejores recetas fáciles de cocina para gatos
-Recetas muy fáciles para hacer galletas caseras para gatos con pescado

Los artículos más interesantes sobre gatos
-Los gatos, su alimentación y felicidad.
-Ideas falsas sobre gatos
-19 fotos de plantas tóxicas para perros y gatos
-¿Que son los gatos ferales?
-Como llevar a un gato al veterinario.
-Viajar con un perro en avión (o viajar con gato en avión)
-¿Sabías que hacer feliz a tu gato es sencillo y económico?
-Beneficios de tener un gato en casa
-El gato de la suerte chino, que es de origen japonés
-El gato de raza persa, te cautivará
-Conoce al elegante gato de raza Azul Ruso

Las noticias mas divertidas y sorprendentes sobre gatos
-Perros y gatos ya pueden escuchar música con Spotify
-Gatos hermosos y famosos de Instagram (Primera parte)
-Bélgica decreta que todos los gatos sean esterilizados.
-Mira el vídeo en el museo del gato, KattenKabinet, en Holanda

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba