Pixabay

Rescatan en España a perros de Raza Beagle de un laboratorio.

Rescatan 34 perros de un laboratorio de Barcelona (España), los perros de esta raza son frecuentemente utilizados en laboratorio por sus características físicas. Conoce un poco mas sobre ellos y sobre el rescate.

La Asociación sin ánimo de lucro llamada Animal Rescue España, ha anunciado en sus redes sociales el rescate de 34 perros de Raza Beagle provenientes de un laboratorio de animales en Barcelona (España). Para ello, han necesitado la colaboración de un trabajador dentro de este laboratorio que es quien dio el aviso de que sino sacaban a esos perros de allí serían eutanasiados por no servirles mas en el proyecto que llevaba a cabo el laboratorio.

Muchos de estos animales han necesitado ayuda veterinaria, otros necesitan ayuda para aprender a socializarse con pepersonas. Sea como sea, esta asociación se ha hecho cargo de todos los perros rescatados y para ello en sus redes sociales piden ayuda económica para sufragar los gastos de cuidar a los 34 perros beagles rescatados.

Muchos medios de comunicación han realizado reportajes pero pocos han explicado como es un perro de raza Beagle en realidad. Estos animales son seres únicos, un tanto tozudos, pero muy inteligentes y cariñosos. Son perros que necesitan mucha actividad física diaria y requieren de constantes desafíos para estar tranquilos en casa.

Hace un tiempo preparé un buen artículo sobre los perros de Raza Beagle, si quieres leerlo puedes acceder haciendo clic aquí: “El perro de raza Beagle, un perro muy querido por los niños y adultos“. Otro artículo que te gustará, es el que habla sobre las mejores razas de perros para tener en una casa con niños, puedes leerlo aquí: “Las 10 mejores razas de perros para vivir en familia y con niños

Experimentación con animales en España

Según los datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en España, en 2017, esta cantidad de animales se utilizaron para experimentación 802.976 animales varios. Los ratones (523.467 veces), las aves de corral (82.107), las ratas (56.036), “otros peces” (44.667), los peces cebra (41.020) y los conejos (25.931).

En 2018 utilizaron los laboratorios más de 836.000 animales para experimentaciones varias de nivel científico. La buena noticia, es que la cantidad de animales que se emplean en laboratorio, ha disminuido desde el año 2009 cuando fueron utilizados más de 1.400.000 animales en los laboratorios españoles.

Si quieres adoptar un perro Beagle salvado de un laboratorio español, puedes ponerte en contacto con la Asociación, Animal Rescue España, ellos te informarán sobre cuando empezarán a darlos en adopción, así como el tipo de familia que buscan para cada animal y las condiciones para adoptar alguno de estos perros.

Si quieres conocer mas sobre los ANIMALES DE LABORATORIO Y ESPAÑA puedes hacer clic aquí y leer las fuentes del Gobierno de España.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba