Facebook

Rompe el vidrio de un coche con un hacha para rescatar a un perro de un golpe de calor

Cuando llega el calor, se incrementan los casos de perros que son rescataros de dentro de coches, casi muertos por asfixia. Como le ocurrió a este pequeño.

Un perro de raza Yorkshire casi muere afixiado dentro de un coche en el estacionamiento de un centro comercial de Berkshire, Reino Unido. Por suerte, un hombre que se encontraba cerca con un hacha, logró romper un vidrio del coche para evitar que el perro de raza pequeña muriera por la irresponsabilidad de sus dueños.

A los pocos minutos, llegaron los agentes de policía que se hicieron cargo de perro, y estos mismos, esperaron a que llegaran los dueños del coche y del perro para sancionarlos por lo ocurrido.

Recuerda, jamás, dejes a tu perro dentro del coche. Aunque te parezca increíble,el interior del coche puede alcanzar temperaturas extremas y tu perro puede morir asfixiado.

Aquí puedes ver las imágenes grabadas por una Sra. que se encontraba en el parking y pudo grabar todo lo sucedido para salvar la vida de este pequeño perro.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba