Si adoptas un perro callejero, tendrás beneficios para ti y para ellos en Córdoba.

Buenas noticias en Argentina, provincia de Córdoba, Alta Gracia. Si adoptas un perro callejero allí tienes atención veterinaria gratuita y una bolsa de alimento gratis por mes, además, de una rebaja en la tasa inmobiliaria del 50%.

Esto ocurre gracias a un acuerdo de varias asociaciones como la Asociación Amigos del Mejor Amigo (Adma), la Fundación Ayuda Animal Social y Sustentable (FASS) y Claudia Sagrera, una vecina referente del tema y la Municipalidad de Alta Gracia. 

En el acuerdo se establece que se realizarán campañas de concientización animal. Felicitamos por esta iniciativa a el gobierno municipal de Alta Gracia y a todas las entidades que han luchado por este acuerdo, que deseamos y esperamos se cumpla y no sea solo una declaración de intenciones y nada mas.

 

Fuente: La Nación

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

1 comentario en “Si adoptas un perro callejero, tendrás beneficios para ti y para ellos en Córdoba.”

  1. Políticos de España and of the world!Este artículo es fantástico!!! Ojalá se hablará más de perros y gatos que tomarse un café con leche on the plaza Mayor!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba