Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Si Tu Gato Amasa…

Si tu gato amasa…

Si tu gato amasa encima de ti, es su forma de decirte que te quiere mucho. Este es un reflejo aprendido de cachorros para tomar la leche de sus madres. También lo hacen cuando están tranquilos y son felices.

Los gatos son animales muy cariñosos, quien tiene un gato lo sabe. Ellos muestran su amor hacia los humanos que le quieren y cuidan de diversas formas. Algunos amasan en las partes blandas de sus dueños, otros hace caricias con la cara, otros dan empujoncitos de su cuerpo contra las piernas de las personas y algunos más “bailarines” dan círculos en torno a los tubillos de sus dueños.

También se ha visto que los felinos, amasan a otros gatos o inclusive a otras especies como los perros, ellos se relajan y los otros también! Es maravilloso!

Lo mas importante, es que ellos nos muestran su afecto, si nosotros los cuidamos y los tratamos bien. Es por ello que insistimos en que los gatos tienen sentimineto, que hay que respetarlos y cuidarlos. Para ellos es muy importante, educar a los niños y jóvenes en el ámbito del cuidado hacia los animales. Creemos que debería ser obligatorio en los colegios y escuelas, una materia referente  estos cuidados, para evitar que de mayores se produzcan casos de maltrato y abandono animal.

Si te gusta la noticia, por favor, comparte para que seamos mas personas contra el maltrato y abandono animal. Está claro que ellos sienten, y son cariñosos con nosotros. Es nuestro deber cuidarlos y protegerlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba