¿Que es 4Patas.info y quien está detrás de ella?

La página www.4Patas.info es una web de contenidos, noticias y recomendaciones del mundo de los animales de compañía. Su objetivo principal es hacer la vida más fácil a sus lectores/as y a sus perros y gatos. Está creada por mi.

Te preguntarás quién soy, pues me presento: Soy María Eugenia. Nací en Argentina y desde hace años estoy en España. Actualmente, vivo en la provincia de Tarragona, en una ciudad que se llama Cambrils.

Puedo contarte que mi página web fue creada en base a la experiencia que logrado colaborando muchos años en el sector de los refugios de animales y el sector veterinario.

Ojo, no soy dueña de ninguna protectora de animales, no tengo refugio y no soy veterinaria! Todo lo que escribo en mi web está basado en mi experiencia en la vida, y en los sectores que antes te he comentado.

Conozco al 100% la situación de abandono y maltrato de los animales tanto en España, como en Argentina. Es algo que no soporto que ocurra, y cuando me entero de algún caso sea de abandono o maltrato animal, siempre intento ayudar en todo lo que está en mis manos.

Toda la vida, han pasado varios animales en acogida temporal por mi vida, hasta poder encontrarles un dueño/a responsable. Algún animal, de los que he tenido en acogida, se ha quedado a vivir en casa porque no he podido resistirme a sus encantos!!! Uno de estos casos es el de mi querido gato llamado “el Rey de la casa”. Él me perseguía por todas partes para que lo llevase conmigo a casa hasta hacerme llorar en varias oportunidades. Al final lo logró, convencí a mi pareja y el vino a vivir con nosotros.

También, me he metido en apuros difíciles de resolver, en varios diría yo, que algún día escribiré con tiempo. Aprovecho a agradecer a todos/as las personas que me han ayudado en mi vida a resolver estos asuntos urgentes de animales abandonados.

Hay veces pienso que los que queremos, respetamos y salvamos animales en apuros, siempre nos encontramos con pobres desvalidos e indefensos que salvar en las calles. ¿Cómo puede ser que solo los veamos algunos en apuros y otros no?

He estado tan involucrada en estos asuntos, que la gente de mi alrededor piensa que a mi me “gusta” rescatar animales. Quiero dejar claro, que a las personas consideradas como “Animalistas” no nos gusta rescatar animales. Lo que ocurre es que alguien lo tiene que hacer, es por ello que siempre que tengo la oportunidad me implico .

Creo que los animales, no tienen la culpa de que el ser humano sea muchas veces insensible y egoísta. Por ello, colaboro en todo lo que puedo. Solo por ellos y su bienestar. No por gusto a salvarlos! Ni porque me gustan los animales!

Es verdad, no siempre se pueden solucionar todos los casos, pero yo estoy convencida que algo se puede hacer para minimizar el problema o solucionarlo.

Redes sociales

Espero que estés de acuerdo conmigo en este tema del maltrato y abandono de animales, y que me sigas en las Redes Sociales donde constantemente estoy enviando mensajes contra el “Abandono y Maltrato Animal”. Simplemente porque JUNTOS SOMOS MAS CONTRA EL ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL!

Actualmente estoy en estas Redes Sociales:

Otra forma de seguirme, es suscribiéndote gratis a mi boletín/newsletters y de paso te regalaré un e-Book o libro digital en pdf para agradecerte, si te suscribes hoy aquí abajo:

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

es Spanish
X
Ir arriba