Su perro provoca la caída de una ciclista y ahora tiene que pagar 28.000 euros

Una ciclista que sufrió una caída con rotura de cúbito, radio y el tendón, será indemnizada con 27.930 euros según la Audiencia Provincial de Cantabria (España). La ciclista tuvo que frenar repentinamente cuando el perro invadió la carretera por donde ella circulaba junto a dos amigas en bicicleta. En dicha carretea no había tráfico y circulaba a poca velocidad.

Las dos testigos, corroboraron la versión de la ciclista y la jueza creyó a la ciclista sobre lo sucedido. Mientas que la dueña del perro, explicaba que la mujer circulaba a gran velocidad en su bicicleta.

Unas de las cosas que se ha tenido en cuenta para la resolución de este caso, es que el perro no estuviese atado ni fuese sujetado al pasar las ciclistas por la carretera y es por esto que se entiende que las lesiones fueron causadas por negligencia de la dueña del perro, ya que es de su responsabilidad tenerlo custodiado para evitar accidentes.

Fuente: 20minutos.es
Foto: Pixabay.com

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba