Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Terremoto En México Magnitud 7,2 En El Centro Y Sur Del País.

Terremoto en México magnitud 7,2 en el centro y sur del país.

Nuestros amigos de México, este viernes han vivido un día horrible, han tenido un seísmo con epicentro en Oaxaca que es un estado sureño del país. Fue registrado en las zonas del centro y sur de México y por el momento no se han registrado daños personales. Sabemos que han sentido al menos 150 réplicas del mismo.

El año pasado se registró un seísmo en el que mas de 570.000 personas quedaron sin electricidad.

En la capital, la alarma sísmica comenzó a sonar, haciendo que los vecinos saliesen a las calles. Pero las sirenas, dejaron de sonar y la gente empezó a volver a sus casas, pensando que era un simulacro o falsa alarma, y entonces fue cuando se comenzó a sentir la sacudida con y se vivieron momentos de pánico en incertidumbre entre todos los habitantes.

Las autoridades, que han sobrevolado en helicóptero la zona, creen que no es “algo mayor.” Sin embargo, parte de la población cree que se están escondiendo datos reales.

Esperamos que tanto personas como animales, se encuentren bien y que el gobierno mexicano ayude en todo lo posible para restablecer la estabilidad y seguridad en la zona.

Si estás en la zona y quieres contarnos algo referente a lo ocurrido puedes hacerlo por email a sos.4patas.info@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba