Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
¿Tienes Una Protectora De Gatos? Te Damos Una Idea!

¿Tienes una protectora de gatos? Te damos una idea!

La idea está basada en el proyecto del programa de lectura para el albergue de gatos de una protectora de Pennsylvania en EE.UU.

Desde luego cuando leas esta noticia lo querrás hacer, ya que es un ejemplo fantástico para que los niños puedan estar más unidos al gato y así saber cual adoptar en algún momento, o simplemente que todos tomemos consciencia de lo que significa un gato!

Los grandes colaboradores en este proyecto son los niños, ellos llevan cuentos para leerles a los felinos.
Algunos niños recién están aprendiendo a leer, lo hacen en voz alta y a los gatos les encanta! Una gran ventaja para ambos, el niño al leer en voz alta y el aprendizaje es más rápido y también para el gato es realmente positivo ayudando a la socialización con los humanos y favoreciendo su acogida.

Una de las colaboradoras, Kristy Rodriguez, tubo esta gran idea, su hijo de 10 años tenía dificultades para leer, un día fueron al refugio para que su hijo le leyera cuentos a los gatos, a él le encanto tal es así que cuando salió le pedía a su madre volver.

La protectora lo puso en práctica para los niños del barrio, este programa se llamó “Book Buddies” ( compañeros de lectura). Atrajo la atención y la aceptación de niños con problemas de lectura, niños autistas y otros.
Cada vez que un niño le lee un libro al un gato la protectora le da un ticket para cambiarlo por un regalo por su labor social con los gatos.

Fuente: Bigotesdegato.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba