Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Toby Y Su Vida En 19 Kilómetros

Toby y su vida en 19 kilómetros

Toby es un gato adulto, que caminó 19 kilómetros para volver con sus dueños.

A este gato adulto de 7 años, quien padece el virus de inmunodeficiencia felina, sus dueños lo dejaron en un lo dejaron en un refugio de animales para que le practicaran la eutanasia, en Carolina del Norte EE.UU. a 19 kilómetros de su hogar. La razón fue porque se llevaba mal con sus otros gatos.

El gato logró escapar y al llegar, la familia sorprendida, en vez de recibirlo eufóricamente, lo volvió a rechazar e intentaron darlo en adopción lo antes posible.

Nuevamente, sus dueños, lo volvieron a llevar al refugio para que le practiquen la eutanasia, ellos se negaron y contactaron con SPCA que es un centro que tiene por misión: Transformar la vida de las mascotas y las personas a través de la protección, el cuidado, la educación y la adopción. Su visión es crear una comunidad humana, y lograr esa visión comienza con el fin de la eutanasia de todos los animales sanos y tratables. Dicho centro de protección, accedió a cuidar de él hasta lograr encontrar una familia que lo cuidasen y respetara para siempre .

Por fin, el 13 abril del 2018 consiguieron la familia perfecta para el y ahora es un gato feliz y muy querido!

Fuente: SPCA
Fuente: actualidad.rt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba