Un cerdo de raza vietnamita maltratado a golpes.

Es realmente una triste noticia ya que al pobre cerdo vietnamita, dos hombres le dieron fuertes golpes con una maza hasta dejarlo tendido en el suelo. Personas que vieron los hechos comunicaron a la policía lo ocurrido, quienes luego de buscar según las descripción de los testigos, pudieron localizar a sus agresores.

El animal yacía malherido en el suelo, con graves heridas, por lo que los policías contactaron con los veterinarios urgentemente para que fuesen a revisar al animal. Era tal el sufrimiento que tenía y las heridas que le habían propiciado, que el veterinario solo pudo practicar una eutanasia para que no siguiera sufriendo. Recordemos que actos como estos en España están penados por ley con penas de tres meses y un día a un año de prisión.

Estos hechos ocurrieron el 22 de diciembre el la ciudad de Valladolid (España), pero pueden ocurrir en cualquier otra ciudad y país en cualquier momento. Por ello, es importantísimo denunciar ante las autoridades competentes los casos de maltrato y abandono animal que nos encontremos, para que puedan ser sancionados los responsables de estos actos.

Si nuestra actitud sobre estos actos no cambia, no podemos esperar que cambie por sí sola. Tenemos que denunciar.

Fuente: 20minutos.es

Imágen: Pixabay.com

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Suscríbete GRATIS a mi boletín y recibe un e-Book de REGALO de RECETAS para ANIMALES de compañía!

Además, con tu suscripción recibirás periódicamente las noticias, recomendaciones y recetas para tus animales de compañía!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Ir arriba