Saltear al contenido principal
Toda la Información sobre animales
Un Gato Es Rescatado Casi Congelado Por Los Bomberos

Un gato es rescatado casi congelado por los bomberos

Un gato sufrió un accidente al caer a un lago, que posteriormente se congeló. Esto ocurrió en Newton, Nueva Hampshire. EE.UU. Gracias a la colaboración de la policía y los bomberos, pudo ser rescatado. Tuvieron que llevarlo a un centro de atención de animales ya que presentaba sus patas y rabo congeladas.

Fuente: El Excelsior

Por algo será que dicen que los gatos tienen siete vidas! Este ya perdió una, pero tiene la oportunidad de seguir adelante con sus travesuras y su vida tan divertida.

Gracias a todos las personas que de forma diaria colaboran para que los gatos tengan bienestar y que contra “viento y marea” luchan contra el maltrato animal.

Tengo de amigos, voluntarios, veterinarios, familiares, vecinos, que día a día salvan vidas de forma voluntaria y “sin ponerse medallas”  A estas personas dedico este post. Sin la ayuda de ellos, el mundo de los animales sería mas difícil y mas cruel.

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario
  1. Qué haríamos sin vosotros: Los grandes Hombres del mundo!!!!Los Bomberos!!! Qué se juegan su vida para salvar a todo ser Vivo!!!! Gracias a ellos me salvaron un gato que estaba en un pino muy alto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X
Volver arriba